ANAHÍ

Anahí enseña cómo ADORNAR el mejor ÁRBOL de NAVIDAD con ayudantes especiales: VIDEO

La cantante y ex RBD compartió un momento especial con sus padres al adornar el árbol de Navidad de su hogar

ESPECTÁCULOS

·
Anahí mostró su hogar y la forma como ella y sus padres adornar el árbol de Navidad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Anahí está de vuelta en el mundo del espectáculo y la mejor manera de mostrarlo es con las redes sociales, espacio donde en tiempos recientes se ha vuelto más activa que antes y, de la mano de la música, ha logrado reconectar de inmediato con los fans que le siguen desde su época de actriz juvenil, sumado claro está, a los años de éxito mundial con RBD.

Por estas razones, lo que Anahí es algo que bien puede imponer tendencia. Con 38 años de edad y luciendo más bella y joven que nunca, Anahí se dio tiempo recientemente para disfrutar de los preparativos navideños, esos que a millones de personas les gustan y para lo cual Anahí es muy buena. Y así lo demostró en un video donde se dejó ver adornando su propio árbol de Navidad.

Anahí, entre esferas y series navideñas

Es un hecho que diciembre, sus fiestas y los adornos más los regalos, es una de las épocas que toda persona ama vivir. Y Anahí no es la excepción, por el contrario, en su cuenta de instagram demostró que si la ponen a adornar el árbol de Navidad ella es la primera que va a estar ahí para dejarlo perfecto.

Así quedó claro con las enormes esferas rojas que lucieron en su árbol de Navidad, sumado al resto de adornos en tonos blancos y plateados, algo típico de estas fechas.

Agradecida de tener a los mejores ayudantes

Pero, como adornar un árbol de gran tamaño no es tarea sencilla, la chica RBD contó con la mejor ayuda para esta labor. Esas personas fueron quienes desde niña le inculcaron la costumbre de gozar estas fiestas, siendo sus padres quienes se lucieron para adornar junto con ella el árbol de su hogar.

Ahí, entre risas, música, mucha emoción y el mejor de los ánimos, los padres de Anahí demostraron ser los mejores ayudantes cuando se trata de darle la bienvenida a la Navidad y tener en casa el árbol perfecto para recibir decenas de regalos.

Eso sí, Anahí no dudó en agradecer su presencia un año más.

"Que bendición seguir poniendo con mis papas el árbol de navidad!", precisó la cantante.

 

 

SIGUE LEYENDO

Anahí, ¿desbanca a Bárbara de Regil? Presume abdomen de infarto y roba suspiros

Anahí retoma su carrera como solista con Moderatto ¿con canción de RBD?