Andrea Meza, no solo es la Miss Universo con el reinado más corto de la historia (fue coronada en mayo del 2021), lo que en un principio entristeció al a soberana que llevó al país por tercera vez al trono, sino, que con 27 años es ingeniera en software y modelo, lo que le hace sentirse aún más empoderada frente a las criticas.
Andrea está a punto de entregar la corona que recibió hace poco más de 7 meses, a quien sea elegida como su sucesora, el próximo 12 de diciembre en Israel, donde se realizará la gala, por lo que disfruta sus últimos cinco días de reina de belleza.
Sus redes sociales nunca pasaron por un bache y durante el reinado creció a pasos agigantados, ya sea con posteos, historias o mensajes de videos donde se vio a la modelo haciendo su vida rutinaria. Hace unos días, Meza subió un meme a stories, aludiendo al poco tiempo que cuido la corona.
Ya establecida en Israel, esperando al momento donde entregue el titulo, explota las redes sociales con su belleza. En su última publicación, Andrea Meza viste una malla enteriza negra, con aberturas, que mostró tanto en la orilla del mar Rojo, como dentro, con grandes antiparras de buzo, siendo bien acompañada por su círculo cercano.
Con más de 2.2 millones de seguidores es difícil que no le lluevan halagos y buenas vibras en su Instagram. El posteo de la Miss Universo en cuestión, superó rápido la vara e los 57 mil likes y posee cientos de comentarios, que van desde emojis amorosos a mensajes que le desean cosas bonitas.