INFLUENCERS

Kimberly Loaiza, la influencer más importante de México; aquí las pruebas

La también cantante aprovechó de YouTube y las redes sociales para volverse famosa. Ahora acaba de imponer un récord mundial en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly se consagró como la influencer con un récord en TikTok. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Kimberly Loaiza es una joven mexicana que encontró en las redes sociales y su canal de YouTube el camino directo a la fama y a cumplir sus sueños, esto gracias a la creación de contenido diferente y que le gustaba a la gente. Ahora, cinco años después de haber comenzado su carrera en internet es la influencer mexicana más importante del momento, tanto que logró imponer un nuevo récord mundial en TikTok.

Antes, la única forma de llegar a la fama era siendo actor, salir en televisión o ser deportista profesional, pero eso llegó a su fin, ya que ahora la gente no necesita que alguien les diga que pueden tener un trabajo para salir en un video. Ahora solo es necesario una cámara, internet y una idea interesante para que la gente postre la mirada que se vuelva viral y con esto comenzar el camino a la fama.

Un caso real de que ahora la gente solo necesita una idea buena y una cámara es Kimberly, ya que ella con tan solo 23 años ya se convirtió en la influencer más importante del país, ya que actualmente cuenta con 34.5 millones de suscriptores, 32.2 millones de seguidores en Instagram y 55.9 millones en TikTok.

Quién es Kimberly

Su nombre completo es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, nació el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California. A los ocho años se mudó a Mazatlán, donde vivió gran parte de su vida hasta que cumplió la mayoría de edad y con un poco de fama se mudó a Tijuana, posteriormente a CDMX y ahora vive en Miami junto con Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos.

En el 2016, la mexicana abrió su canal de YouTube, donde en un inicio daba tutoriales de belleza y retos, mismo que contaban con muy poca producción, mismos que con el paso del tiempo fueron mejorando hasta terminar con grandes producciones. A nivel de estudios, terminó la preparatoria, pero en ocasiones ha comentado que le gustaría hacer una carrera como cirujana plástica.

Ahora, después de su gran éxito en el mundo de las redes sociales, Kimberly comenzó una carrera en el mundo de la música, inicialmente en los géneros de pop y reguetón. La nacida en Mexicali comenzó este proyecto después de su gran éxito en redes sociales, mismo que se vio reconocido en estos días cuando se confirmó que tiene un récord mundial de TikTok al reunir más de 470 mil usuarios en una presentación en vivo de su nuevo sencillo “Mejor Sola” que hizo con Zion & Lennox.

Te puede interesar: En Tiktok un joven sorprende con su voz parecida a la de José Jósé ¡El nuevo Príncipe de la Canción!