IMPERDIBLE

El duro momento que atraviesa el hijo de Camilo Sesto

El heredero de uno de los apellidos más respetado de España, pasa por una situación delicada en los últimos días.

ESPECTÁCULOS

·
Camilo Sesto, Camilo Blanes.Camilo Sesto y su hijo. Fuente: Instagram Camilo BlanesCréditos: Foto: Especial

Las malas noticias no dejan de llegar a la familia que formó Camilo Blanes Cortés (Camilo Sesto). Su hijo, Camilo Blanes Órnelas, de 38 años, sufrió una caída  en bicicleta que desencadenó una grave situación respiratoria que lo llevó a Cuidados Intensivos (UCI) por neumonía bilateral. Además es de amplio conocimientos que los últimos años se  lo vincula con una vida llena de excesos y algunos problemas de adicciones.

Sin salir de la preocupación por el estado de salud del hijo del cantante valenciano fallecido en 2019, la familia suma una nueva problemática: La casa que heredaron, fue  misteriosamente robada por sujetos desconocidos. La madre del hijo de Camilo Sesto denuncia que la casa de la zona de Torrelodones, España, fue visitada por malhechores.

A su vez, y en palabras de la mujer “han desaparecido un montón de cosas de Camilo (Sesto),  entre esos, discos de oro y recuerdos", aseguró, mientras afirma que mandó a remodelar el sistema de seguridad de la vivienda para controlar la entrada y salida de las personas que  pasan  e ingresan.

El último parte médico asegura que ‘Camilín’ aún sigue grave: “No está fuera de peligro pero mejora poco a poco”. Desde el 24 de noviembre pasado (día del supuesto  accidente donde tomo frio, que derivo en los problemas respiratorios), es un ida y vuelta constante en cuanto a sus mejorías.

Sin dudas, se sabe menos de lo que se dice. La tía del  Camilo Junior, confesó haberlo visto en un estado deplorable y para nada alentadores. Días después se confirmó que salió de la terapia intensiva y dejo la intubación, pero su estado de salud tiende de un hilo.