ESPECTÁCULOS

Netflix: los mejores memes por la salida de Grey’s Anatomy y Modern Family

La plataforma de streaming anunció la salida de dos clásicos de la televisión casera de los últimos tiempos y los fans están desconsolados

ESPECTÁCULOS

·
Tal vez las series se vayan pero los memes se quedan para siempre (Foto: Especial)

Año nuevo y programación nueva, al menos eso es lo que nos traen de primera mano nuestros amigos de Netflix, quienes cumplen un año más brindando entretenimiento a millones de familias a través de su plataforma, la número uno en cuanto a servicio de contenidos por internet se trata.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, la plataforma anunció que dos de las series más emblemáticas de los últimos años dejarán de transmitirse a través de su servicio a partir del primero de enero del ya cercano 2022.

En el menú de opciones se puede leer que tanto Grey’s Anatomy como Modern Family, dejarán de estar disponibles a partir de mañana, así que todavía te quedan algunos minutos de este 2021 para intentar finalizar algún capítulo que tengas pendiente.

Grey’s Anatomy sigue el día con día de un grupo de médicos del Hospital Grey Sloan Memorial, desde su rutina en el quirófano hasta sus secretos más candentes en su vida privada.

La serie fue creada por Shonda Rhimes, cuenta con más de 360 capítulos y es mundialmente reconocida por deshacerse de los médicos de su plantilla en los accidentes y situaciones más trágicas de las que tengamos memoria.

Ya sea en un tiroteo, durante una explosión de un auto, accidentes de avión, entre otras “linduras”, la serie ha marcado época y acaparado los reflectores de millones de usuarios.

En tanto, Modern Family en la que aparece la colombiana Sofía Vergara, nos cuenta la rutina diaria del patriarca Jay interpretado por Ed O’Neill, quien está casado con Gloria, encarnada por la colombiana, quien cría a su hijastro y vive con sus dos hijos fruto de su primer matrimonio.

Ambas familias entonces llevarán a cabo una serie de situaciones que nos hacen reír, llorar y gritar.

Memes por su salida

Desde luego que la salida de dos de las series consentidas del público ha generado una tema de conversación evidente entre los usuarios de redes sociales, quienes ni tardos ni perezosos han mostrado su aprecio e inconformidad por la salida de ambas series como lo saben hacer, con memes y comentarios en redes sociales.

Pero no se preocupen, a partir de este primero de enero, ambas series estarán disponibles en la plataforma Star + de Disney, así que si cuentas con dicho servicio no tendrás de que preocuparte.

SEGUIR LEYENDO:

¡Tú no Grey's Anatomy! Esta y otra serie popular se van de Netflix

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Star+: ¿cuánto te costaría tenerlas todas?

NETFLIX: ¿Fan de las películas del FIN DEL MUNDO? tres sugerencias que no te puedes perder