GREY'S ANATOMY

¡Tú no Grey's Anatomy! Esta y otra serie popular se van de Netflix

Ambas series de la ABC estarán disponibles en la plataforma hasta el 31 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Ellen Pompeo da vida al personaje principal de la serie, Meredith Grey. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix finaliza un año exitoso y ahora busca plantear nuevos objetivos para 2022, por lo que busca contará con una gran renovación de sus contenidos con nuevos proyectos y, pero también el retiro de otros que muchos usuarios lamentan.

Pese a que hace poco se estrenó en la plataforma la más reciente de Grey 's Anatomy, también se informó que será eliminada con sus 17 temporadas, noticia que puso muy triste a una gran parte de sus suscriptores. Sin embargo, no es la única gran y popular serie que se va de Netflix, pues también se hizo oficial que Modern Family se va.

La comedia creada por Christopher Lloyd (Volver al Futuro) y Steven Levitan (Just Shoot Me !), que se estrenó en septiembre de 2009 y finalizó en abril de 2020 tras 11 temporadas deja la plataforma.

Esta fue una de las series más vistas en la plataforma durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19. Ambas series se van de Netflix debido al fin del contrato con la ABC y no habrá renovación, por lo que ambas estarán disponibles solamente hasta el 31 de diciembre.

¿Dónde podré ver las series?

Al ser ambas series originales de ABC, debes saber que la cadena de televisión estadounidense ahora es propiedad de Disney y está anteriormente comercializada internacionalmente por Sony Channel y Fox, canal que ahora es Star Channel, misma que también es de la empresa del ratón miguelito.

Pese a que aún no se ha confirmado, seguramente desde el 1 de enero estas series serán parte del catálogo de Star Plus de manera exclusiva.

SIGUE LEYENDO

Grey's Anatomy: Así se preparó Millie Bobby Brown para su debut en la serie

Efeméride: Nace Ellen Pompeo, ¿en qué pelis sale además de la serie Grey's Anatomy?