EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta de GUARDIANES llegará al altar; así fue la romántica propuesta de matrimonio

La destacada atleta del equipo rojo compartió un mensaje en el que presumió su propuesta de matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la propuesta. Foto: EspecialCréditos: Twitter/@ExatlonMx

Los seguidores de Exatlón México quedaron sorprendidos después de que una de las atletas más queridas de la competencia anunciara que en los próximos meses llegará al altar después de recibir una romántica propuesta por parte de su pareja sentimental. 

Fue en este 2021 cuando la televisora del Ajusco sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento de la quinta temporada de Exatlón México, uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos años. 

En este sentido, una de las atletas más queridas del equipo de Guardianes conmovió a todos los internautas después de anunciar que se casará tras vivir una de sus mejores experiencias dentro de las playas de República Dominicana.

Atleta de Guardianes llegará al altar

Por medio de su cuenta en Instagram, la brillante atleta compartió un video que muestra el momento exacto en el que recibe la romántica propuesta de matrimonio, algo que causó sorpresa entre todos los televidentes. 

Ante sus millones de seguidores, Briseida Acosta demostró su cara de emoción después de recibir la propuesta a la que de manera inmediata dijo que sí, por lo que en los próximos meses habrá boda. 

La noticia no pasó desapercibida para las grandes figuras de Exatlón México pues estrellas de la talla de Mati Álvarez y Jazmín Hernández le desearon lo mejor en su nueva etapa personal. 

¿Quién es Briseida Acosta?

Briseida Acosta es una destacada atleta que tuvo la oportunidad de participar en la quinta temporada de Exatlón México en donde desafortunadamente se convirtió en una de las primeras eliminadas.

Además de brillar en el reality show, la atleta tiene la dicha de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en los Juegos Panamericanos. 

SIGUE LEYENDO

Revelan fecha de ESTRENO de Exatlón ALL STAR; ¿cuándo sale y quiénes serán los participantes?

Exatlón México: Filtran nombre de la guapa y talentosa atleta que saldría este domingo 2 de enero