DRAMAS COREANOS

Estos son los doramas más esperados de diciembre 2021, cuándo se estrenan?

Antes de que acabe el año, las series de Asia lanzarán sus últimas producciones del 2021

ESPECTÁCULOS

·
Estrenos más esperados para diciembre 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

Celebra la navidad con los estrenos más esperados de diciembre 2021. Las vacaciones se acercan y los maratones de series y películas son perfectos para el invierno; antes de finalizar el año se lanzarán las últimas producciones de Asia que prometen ser todo un éxito en pantalla. 

La navidad es una de las épocas favoritas de chicos y grandes, también ha inspirado las mejores historias en torno a las fiestas decembrinas. Corea del Sur prepara el estreno de "Happy New Year", filme que reunirá a grandes estrellas coreanas como Lee Dong Wook y más. 

Este año, el fenómeno de los doramas se incrementó tras el éxito viral de "El Juego del Calamar", la serie más vista en la historia de Netflix, plataforma que tiene en su catálogo una gran oferta de estas producciones. Para el cierre de fin de año, se esperan varios dramas que han sido de los más esperados. 

Doramas que se estrenan en diciembre 2021

  • F4 Thailand

Dorama de la nueva versión de "Boys Over Flowers", estará protagonizado por los actores más populares de Tailandia, Bright y Win. La trama retrata la vida de Gorya, una joven de clase baja que es aceptada en una secundaria de prestigio donde solo asisten los jóvenes ricos. 

Los estudiantes son dominados por el grupo de los F4, chicos que poseen dinero, son guapos y hacen lo que quieren con los demás. Sin embargo, ella le pondrá un alto a su líder Thyme, quien se enamora de su personalidad, pero ella no corresponde sus sentimientos ya que se fija en uno de sus amigos. Se estrena el 18 de diciembre. 

Te puede interesar: Netflix: Doramas de navidad que puedes ver en la plataforma

  • Snowdrop

Drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK, será su primer protagónico como actriz y su debut oficial, además, se estrenará a través de la plataforma de Disney Plus. Se estrenará el 18 de diciembre y seguirá la vida de Eun Young Cho, una joven estudiante de la universidad de mujeres, la historia se ambienta en la época de 1987. 

Ella asiste a una cita a ciegas y se encuentra con Im Soo Ho, enamorándose a primera vista. Él es un joven de posgrado y tiene ascendencia alemana, además, oculta un gran misterio de su pasado. Una noche, es atacado, por lo que ella decide esconderlo en los dormitorios. 

  • Bad and Crazy

K-Drama de Lee Dong Wook que se estrena el 17 de diciembre. Sigue la vida de Soo Yeol, un oficial de policía que es bueno en su trabajo, aunque tiene una ética cuestionable a la hora de buscar el éxito. Es muy ambicioso y ha conseguido ascensos en poco tiempo. 

Sin embargo, su suerte cambia cuando aparece "K", una persona misteriosa que busca la justicia sin pensar en los límites. Él es una especie de héroe que utiliza los puños como su mejor arma. Ambos se enfrentarán con el fin de descubrir quién está detrás de "K".