SANTA FE KLAN

"Me iban a picar": Santa Fe Klan reveló que estuvo cerca de morir en la preparatoria

Ángel Quezada hizo sorprendentes revelaciones en una entrevista en la que también afirmó que en la prepa siempre estuvo acompañado de mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe klan cada día suma más seguidores en redes. Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

La popularidad de Ángel Jair Quezada Villaseñor, nombre del rapero Santa Fe Klan, va creciendo cada día, y en las redes sociales los videos en los que el cantante habla de su vida personal se han convertido en virales, como el día que reveló que estuvo cerca de morir en la preparatoria debido a que lo "iban a picar".

Quezada conocido como uno de los mayores exponentes de la escena hiphop del país ha ganado fama al experimentar con otros géneros como la música regional mexicana y la cumbia, con el lanzamiento de su proyecto discográfico "Santa Cumbia". Además de rapero y compositor, también sabe tocar varios instrumentos entre los que se destaca el acordeón.

El grupo "Santa Fe Klan" comenzó en el año 2013 y originalmente estaba integrado por Quezada y Chato 473, ambos originarios del barrio de Santa Fe, en Guanajuato, de donde tomaron su nombre. Entre 2017 y 2018 el grupo se disolvió, pero Ángel conservó el nombre.

Ángel Quezada reveló que estuvo cerca de morir

Desde que la popularidad de Ángel Quezada ha ido creciendo, son cada vez más las invitaciones que tiene para participar en diversos programas, de radio, televisión e internet, y fue precisamente en uno de estos que el cantante U

Aunque Santa Fe Klan sólo estuvo un mes en el bachillerato, debido a que no tenía las mejores calificaciones, y de acuerdo a lo que contó en para RadioShow, no pudo evitar tener problemas con otros estudiantes de su escuela, pues en una ocasión estuvo a punto de ser herido. 

Ángel reveló en una entrevista para el programa "Buenas Noches Don Femmat" de Multimedios, que debió dejar la preparatoria luego de que uno de sus compañeros iba a sacar una arma de su mochila para herirlo. "En la prepa me iban a picar, y mejor mi "jefa" fue a sacarme", explicó el rapero. 

En la misma plática confesó que no sabe bien cuál era la razón por la que querían herirlo, pero afirma que pudo deberse a que siempre se llevó bien con sus compañeras, por lo que comúnmente estaba acompañado de mujeres; sin embargo ahora su corazón sólo pertenece a su novia, Maya Nazor, de quien está muy enamorado

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso rapero?

Esta es la casa de "El Botas", "El Chucky" y "El Kiko"; los amigos de Santa Fe Klan que se hicieron virales | VIDEO

Santa Fe Klan ya tiene corrido y así suena la canción en honor a Ángel Quezada | VIDEO