SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan ya tiene corrido y así suena la canción en honor a Ángel Quezada | VIDEO

La historia de superación y sobretodo éxito de Santa Fe Klan ya está inmortalizada en un corrido al puro estilo norteño

ESPECTÁCULOS

·
El corrido de Santa Fe Klan. Foto IG

El rapero mexicano Santa Fe Klan goza del reconocimiento de su público y también de la gente del medio artístico, pues por su sencillez y sobre todo talento ha desarrollado grandes amigos en la música con los que además ha hecho colaboraciones que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Para poner un ejemplo de ello está "Grandes Ligas" que al lado de Lupillo Rivera, Alemán, Snoop Dogg y B- Real, se convirtió en un hit, eso sin mencionar que el nacido en Guanajuato capital, también cuenta con duetos con personalidades del regional mexicano como La Banda MS y la agrupación del momento: Grupo Firme, con quienes cantó la melodía "Nada", misma que acumula -hasta el momento-, 11 millones de reproducciones en YouTube. 

Pero la fama del también compositor, va mucho más allá, pues a través de YouTube se han viralizado los videos en los que aparece con el comediante Franco Escamilla, quien lo invita a su programa "Desde el Cerro de la Silla", donde acostumbra hacer entrevistas a sus invitados y sacar verdades y risas. 

El Kiko, El Chucky y El Botas

La anécdota de El Kiko, El Chucky y El Botas, unos camaradas que tuvo en su barrio Santa Fe, fue uno de los temas que más gracia causó en los seguidores, pues una historia triste y llena de muertes se convirtió casi en un monólogo de Escamilla, esto mientras Santa pedía que los ahí presentes mostraran más respeto por sus amigos que a causa de las adicciones habían perdido la vida y dejado a una mujer sin hijos y sin esposo. Fue tal el impacto que un youtuber fue hasta el barrio de Guanajuato a conocer la casa de los personajes a los que la red llenó de memes. 

El corrido de Santa Fe Klan 

En temas más recientes relacionados al interprete de "Debo Entender" se puede hallar que ya le compusieron un corrido en su honor, mismo que no dudó en compartir en sus redes, el creador de la melodía fue el músico Diego Carrillo, que se inspiró en la historia de superación y éxito del joven Ángel Quezada. 

SEGUIR LEYENDO 

¿En qué se gasta el dinero Santa Fe Klan? | VIDEO