LUCERITO MIJARES

Bella: Lucerito Mijares posa con espectacular look de Fin de Año; así luce la hija de Lucero y Mijares

La joven cantante derrochó belleza con su espectacular figura y outfit que marcará tendencia en esta temporada de invierno

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla.

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Lucerito Mijares después de observar la reciente actividad que registró en su perfil en Instagram pues demostró su marcado gusto por la moda en esta temporada de diciembre.

Como sabes, a sus 16 años, la hija más pequeña de Lucero y Manuel Mijares se ha caracterizado por su incuestionable talento para la música, el cual habría heredado de sus famosos padres, quienes son dos de los grandes exponentes de la música nacional. 

Con temas como “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar”, Lucerito Mijares se ha colocado entre las preferencias en la música nacional y sus millones de reproducciones en las apps de música así lo demuestran. 

La joven derrochó belleza. Foto: Instagram 

Lucerito Mijares presume su nuevo look

Durante esta pandemia, Lucerito Mijares decidió mantenerse cerca de sus seguidores al abrir su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que se mantiene cercana a sus millones de seguidores al subir fotografías y videos. 

En la red social, la joven de 16 años sube imágenes disfrutando de la excelente relación que lleva con sus padres, quienes la apoyan y acompañan en todo momento. 

En su reciente publicación, Lucerito Mijares compartió una fotografía en la que demostró su marcado gusto por la moda al modelar un espectacular outfit que le quedó a la perfección, pues resaltó su espectacular figura. 

En la fotografía podemos observar a la hija de La Novia de América Latina y de Manuel Mijares posando frente a un espejo mientras modela un pantalón holgado, un chaleco blanco y una blusa color negro.

El atuendo inmediatamente se volvió viral y los internautas le aplaudieron lo bien que luce, pues muy pocas veces se atreve a posar con un outfit bastante espectacular. 

La joven cambió su imagen. Foto: Instagram 

SIGUE LEYENDO

Lucero y Mijares: Ellos son los empresarios que enamoraron a la expareja

Lucerito Mijares: ¿Cuánto cobra por concierto la famosa hija de Manuel Mijares y Lucero?