ESPECTÁCULOS

Marco Antonio Solís: ¿a qué se dedican los hijos de "El Buki"?

El buki mayor tiene cuatro hijos y solo uno es varón, las otras tres son producto del amor con su actual pareja y con la cantante Beatriz Adriana

ESPECTÁCULOS

·
La familia del cantautor está compuesta por mujeres a las que adora (Foto: Instagram cristy_solis)

El cantautor michoacano Marco Antonio Solis “El Buki”, es un padre muy cercano a sus hijos y ellos mismos lo reconocen y aprecian la cercanía que tiene con ellos a lo largo de su vida.

Marco Antonio Solís es el padre de cuatro hijos, tres de ellas son jovencitas muy talentosas y que les llama la atención la farándula. La más grande de ellas, Beatriz, hija concebida en el matrimonio de Solís con la cantante de música regional mexicana, Beatriz Adriana, la hija de ambos es una cantante que lleva en la sangre los genes y el talento para la música y su padre la apoya sin problema alguno.

Beatriz actualmente cuenta con 32 años de edad y su relación con su famoso padre es muy abierta, tanto que convive de manera fraterna con sus hermanas Marla y Alison con quienes mantiene una muy buena relación y por ende con su padre y la pareja actual de él.

Cabe resaltar que la joven es una estrella en redes sociales y cada que realiza un posteo en sus redes sociales se convierte en un hit, debido en gran parte a que heredó la belleza de su madre y el talento de su padre.

Marco Antonio Solís y su hermosa familia conformada por su esposa y sus dos hijas (Foto: Instagram alisonsolis_)

Marla y Alison también destacan en la música 

Por otro lado, las hermanas de Beatriz Solís y las hijas más jóvenes del Buki, Alison y Marla, fruto del amor con su actual pareja Cristian Salas, mejor conocida como Cristy Solís, se encuentran actualmente dando sus pininos en la escena musical con el apoyo de su padre.

Tanto Marla como Alison, iniciaron su carrera hace un par de años con uno de los éxitos de su padre, “¿Dónde está mi primavera?”, un tema que su padre escribió hace varios años, y además, las jóvenes llaman mucho la atención en redes sociales por su belleza y calidez en el trato, similar al que tiene su padre con el público.

A pesar de que las hermanas Solís grabaron juntas el éxito de su padre, señalaron en su momento que esa colaboración no sería para todo momento, por lo que abrieron la puerta para continuar su carrera de forma independiente.

Ambas continúan su carrera de forma independiente y cuentan con un sinfín de seguidores en redes sociales, debido en gran parte a su belleza, y desde luego a su talento heredado por su famoso padre.

Finalmente, el cuarto hijo del Buki es el único varón y lleva por nombre el mismo que el de su famoso padre, Marco Antonio Solís Jr. el hijo de Marco Antonio ha hecho lo posible por mantenerse fuera de los reflectores, sin embargo, lleva una buena relación y de respeto con su padre.

SEGUIR LEYENDO:

La trágica muerte del hijo de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana que dio otra muestra de la inseguridad en México

Marco Antonio Solís: Alison Solís voló la red con su silueta perfecta

Preciosa: la esposa de Marco Antonio Solís, Cristian Salas, encandiló a todos con su hermosura