CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera enciende las redes al SÓLO vestir un moño esta Navidad | FOTO

La hija de Jenni Rivera dio un regalo de Navidad a sus fans al subir una candente fotografía a su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera se mostró atrevida Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los famosos están compartiendo sus fotos navideñas deseando felices fiestas a sus seguidores, sin embargo, Chiquis Rivera encendió las redes sociales al subir una imagen atípica, pues posó con tan sólo un moño rojo que cubría pocas partes de su escultural cuerpo

La hija de Jenni Rivera es conocida por ser un ejemplo para las mujeres "curvy", pues ha demostrado que los cuerpos anchos también pueden lucir sexys y provocativos. A la también cantante, le gusta lucir diferentes prendas, entre las que están ajustados bodys que dejan poco a la imaginación, así como vestidos entallados y lencería muy sensual. 

Chiquis Rivera se envuelve como regalo de Navidad

En su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Horas extras' publicó una fotografía que dejó boquiabiertos a sus 4.9 millones de seguidores, pues aparece arriba de un trineo de Santa Claus luciendo un moño gigante en color rojo, el cual parece un "payasito" que deja ver sus piernas y más partes de su cuerpo. 

Sin ninguna pena, la cantante de regional mexicano posa muy sensual en medio de un escenario navideño, pues además del trasporte de papá Noel, también hay un pino adornado con esferas y luces en el fondo, mientras que está rodeada de algodón que simula ser nieve del Polo Norte. 

Como cada que luce una sensual prenda, obtuvo miles de "likes" en pocos minutos, pues con tan sólo dos horas de haberse publicado ya generó más de 47 mil "me gusta" y cientos de comentarios en los que reconocen que es una mujer muy atractiva y arriesgada al mostrarse así en sus cuentas personales. 

SIGUE LEYENDO: 

Chiquis Rivera sufrió un abortó espontáneo a los 19 años; así fue el dramático momento

Jenni Rivera dejó fuera de su testamento a “La Chiquis”, revela hermano