EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién será eliminado el próximo 26 de diciembre?

Por Navidad, en Exatlón México habrá sorpresas para los espectadores y muchas más para los participantes de la competencia.

ESPECTÁCULOS

·
La competencia es una de las más vistas en México. Foto: Especial.Créditos: Foto: Twitter

Exatlón México es uno de los programas más vistos en México, por lo que existen diversas páginas de filtraciones sobre el show en Facebook, Instagram y Twitter. En esta ocasión se reveló quién sale de la competencia entre Guardianes y Conquistadores, que se desarrolla en las playas de República Dominicana y los fans no pueden creer lo que pasará.

De acuerdo con la información retomada de los perfiles de spoilers en redes sociales, hoy 22 de diciembre de 2021 en Exatlón México, pues por Navidad, se jugará por un premio especial y los dos equipos se mantendrán unidos para la semana 20 de competencia y así llevarse un buen premio. 

Será el equipo rojo el que salga triunfante y por ello cada integrante puede recibir a uno de sus familiares, lo cual sin duda les ayudará a mejorar su estado anímico y por ende su rendimiento. 

Foto: Especial.

¿Quién es eliminado de Exatlón México el 26 diciembre?

Para conmemorar la Navidad, se filtró que el domingo 26 de diciembre de 2021 en Exatlón México no habrá eliminados, lo cual sin duda relajará mucho a los concursantes. Sin embargo, te recapitulamos quienes han salido este mes:

  • Alan Mendoza: del equipo rojo, fue el eliminado número 16 de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores 2021-2022. Quedó fuera en el programa del domingo 5 de diciembre de 2021, al perder el Duelo de Eliminación ante Jahir Ocampo y Emilio Rodríguez, sus compañeros de equipo.
  • Maura Martínez: del equipo rojo, fue eliminada el domingo 5 de diciembre de 2021 en la semana 17 de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores 2021-2022, al perder el Duelo de Eliminación ante Paulina Martínez y Marcela Yeyé, dos de sus compañeras de equipo.
  • Emilio Rodríguez: del equipo rojo, fue eliminado el domingo 19 de diciembre de 2021 en la semana 18 de Exatlón México Guardianes vs Conquistadores 2021-2022, al perder el Duelo de Eliminación ante Tony González y Heber Gallegos, dos de sus compañeros de equipo.

SIGUE LEYENDO...

 

msb