IMPERDIBLE

Esta es la suma que cobra J Balvin por concierto

El cantante colombiano adquiere una gran suma de dinero luego de pisar los escenarios.

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin, Concierto, Cuánto cobra.J Balvin, en la calle. Fuente: Instagram J BalvinCréditos: Foto: Especial

José Álvaro Osorio Balvin, ?conocido artísticamente como J Balvin, viene pisando fuerte en la escena de la música mundial hace ya un buen tiempo. El cantante colombiano, compositor del álbum “Colores”, sigue creando un éxito tras otro, llenando estadios cada vez que ofrece un concierto en alguna parte del mundo.

Sus fans lo acompañan en cada paso y en cada tema musical, incluso tiene una enorme cantidad de seguidores en sus redes sociales. J Balvin ha compartido escenarios con una diversidad de artistas y es muy querido en el ambiente por su humildad.

La importante suma que cobra J Balvin por sus conciertos

Esta popularidad lo ha llevado a recorrer una infinidad de escenarios y países, y su éxito es cada vez mayor. A pesar de esto, hasta hace poco nadie conocía el caudal de ingresos del cantante cada vez que termina de dar un recital para los fans.

Desde el diario colombiano El Tiempo, revelaron la cifra que muchos se preguntaban y de esta manera, se conoció que el autor del mencionado álbum “Colores” –que obtuvo 13 nominaciones en los Latin Grammy del 2020- es uno de los reggaetoneros mejor pagos en la actualidad, junto con Bad Bunny. La misteriosa cifra rondaría alrededor de los 500 mil dólares. Igualmente vale aclarar que esta información se emitió a finales del año pasado por lo que es esperable que se haya actualizado durante este 2021.

J Balvin posando. Fuente: Instagram J Balvin

A pesar de este abundante número, Jose –como suele mencionarse el artista en sus redes- ha contado en varias ocasiones que los gajes del oficio de cantante le han llevado a tener una vertiginosa rutina que, durante varios años, le han generado ansiedad y depresión. Por ello es que siempre agradece a sus fans el amor y paciencia que le constantemente le demuestran en las redes sociales a través de una multitudinaria cantidad de mensajes provenientes de distintas partes del mundo ¿Conocías esta cifra de los recitales de J Balvin?

J Balvin posando. Fuente: Instagram J Balvin