MANUEL MIJARES

Manuel Mijares: ¿Cuánto cobra el famoso cantante y ex de Lucero por concierto?

El famoso cantante mexicano se ha distinguido por su música e interpretaciones en el escenario, ¿cuánto cobra por presentación?

ESPECTÁCULOS

·
Manuel Mijares, famoso cantante mexicano. FOTO: EspecialCréditos: IG: oficialmijares

Durante las últimas semanas, diversos usuarios se han mantenido más pendientes de ciertas celebridades, sobre todo aquellas que han dedicado gran parte de su vida a la música.

En este sentido, dos de los cantantes más queridos de México son Lucero y Manuel Mijares, dos personajes de la música mexicana que desde niños lograron colocarse en el mundo del espectáculo.

Los dos tuvieron desde jóvenes la fortuna de colocarse en el gusto del público y eso también provocó que se conocieran y que posteriormente decidieran iniciar una relación. 

Sobre su relación con Lucero

Pasó el tiempo y el 18 de enero de 1997, Lucero y Mijares decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio hace 24 años, en un hecho muy especial dentro del mundo del espectáculo.

Lucero y Mijares se han consolidado como uno de los dúos más reconocidos y apreciados dentro del mundo del espectáculo en México, esto desde que nació su romance durante el rodaje de la película Escápate conmigo, en la que protagonizaron una historia de amor invaluable en junio de 1987.

A pesar de que fue hasta 1997 que se casaron, la famosa actriz y el aclamado cantante cosecharon año tras año una química que fue seguida por los medios y por sus fans, por lo que es fácil comprender que su relación fue una de las más seguidas hasta su divorcio en marzo de 2011, esto luego de 14 años de casados y uno de novios.

Su vida privada

José Manuel Mijares Morán, nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1985, un cantante mexicano que ha destacado por su talento al momento de presentarse en los escenarios; su nombre artístico es Mijares, y actualmente sigue activo en el medio.

Mijares es hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán; él señala que su madre influyó directamente con su rumbo artístico, para específicamente dedicarse al canto.

¿Cuánto cobra por concierto?

Bajo este panorama, han surgido dudas sobre cuánto cobra por concierto el famoso padre de Lucerito Mijares quien también ha logrado cautivar en redes sociales y en presentaciones a través de su voz. 

De acuerdo con información emitida por AM, el 18 de mayo del 2014 Emmanuel y Mijares cobraron 10.4 millones de pesos por su concierto "Two'r Amigos", por lo que se estima que Manuel Mijares cobra alrededor de 3 millones, sin embargo, el costo puede variar dependiendo de las condiciones del evento que se realice.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Lucero y Mijares: Estas son las FOTOS INÉDITAS de su boda

Lucerito Mijares sorprende a TODOS con su desconocida faceta artística con estas FOTOS inéditas

Así fue la aparición de Lucero en la serie “Papá soltero” que nadie recuerda, ¿idéntica a Lucerito Mijares?