EXATLÓN MÉXICO

¿Complot en Exatlón?: Maura revela " las mañas" de sus compañeras para eliminarla

La atleta no se guardó nada y habló sobre sobre su salida, la cual estuvo rodeada de polémica

ESPECTÁCULOS

·
La atleta rompió el silencio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado fin de semana, los seguidores de Exatlón México vivieron un momento de tensión después de que se confirmara que la eliminada número 17 de la quinta temporada era Maura Martínez, considerada una de las más fuertes de la competencia.

Contra todo pronóstico, los atletas de Guardianes se tuvieron que despedir de una de las competidoras que mejor desempeño había demostrado a lo largo de este 2021. Los fans expresaron su descontento por su salida pues era de las favoritas para mantenerse hasta la recta final. 

Maura acusa de complot a sus compañeras

Después de su salida, la atleta acudió a distintos programas de TV Azteca y dejó abierta la posibilidad de que su salida se trató de un complot orquestado por varios de sus compañeros, quienes presuntamente no la apoyaron en tan complicado momento. 

En su visita a Venga La Alegría, la atleta profesional detalló que durante esta semana su equipo tuvo extrañas actitudes sobre su desempeño pues la evaluaron mal a pesar de que anteriormente nunca había sucedido. 

Tras percatarse de los sucedido, la joven se empeñó en saber los motivos por los que había sido sancionada. Ninguno de los atletas se atrevió a decir las razones, algo que le incrementó las sospechas sobre un posible complot. 

Ante esta situación, Mati Álvarez, campeona de la segunda y tercera temporada, confesó que no le extraña ya que en Exatlón México siempre hay estrategias para definir a los siguientes eliminados de la competencia.

Maura Martínez no se guardó nada y dijo que posiblemente varios de sus compañeros la querían fuera de la competencia. Además, expresó su tristeza por no poder mantenerse en las playas de la República Dominicana.

La atleta detalló que sus dos rivales comenzaron a tener ciertas actitudes demostrando que tenían un plan para eliminarla a ella. Aristeo Cázares detalló que es normal pues siempre se van contra los nuevos.

La atleta fue la eliminada. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Exatlón México: Jahir Ocampo revela CRUDOS detalles de la LESIÓN que lo sacó del reallity

Exatlón México: Él es el HERMANO de famoso futbolista que brilla con los Conquistadores