TANIA MENDOZA

Tania Mendoza: Fiscalía de Morelos investigará como feminicidio la muerte de "La Reina del Sur"

La popular actriz y cantante fue ejecutada a balazos en un centro deportivo de Cuernavaca, mientras su hijo entrenaba futbol

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento se está investigando el móvil del ataque (Foto: Especial)

Este jueves 16 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Morelos informó que la muerte de María Guadalupe Torres, mejor conocida como Tania Mendoza, quien participó por su papel en la película "La Reina del Sur", será investigada como feminicidio. 

Hay que recordar que Tania Mendoza fue asesinada a balazos el pasado martes al interior de un centro deportivo, mientras su hijo entrenaba futbol. 

Hasta el momento, las autoridades de la entidad se encuentran investigando el móvil del homicidio, pero de manera extraoficial se maneja que la mujer ya había sido amenazada y presuntamente vinculada con los Beltrán Leyva. 

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la calle Nueva Francia, de la colonia Lomas de Cortés, del municipio de Cuernavaca. 

Derivado de lo anterior se activó el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género, a cargo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio

Al llegar a la escena del crimen, los uniformados encontraron una camioneta marca Chevrolet tipo Traverse LT de color gris con placas de circulación del Estado de Morelos y aun costado se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenino con lesiones penetrantes a consecuencia de disparo de proyectil de arma de fuego a la altura del pecho.

“Tania Mendoza” fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicó la necropsia de ley, estableciéndose la causa de muerte por herida producida por proyectil simple disparado por arma de fuego que la hirió en el cuelo.  

SEGUIR LEYENDO 

Así fue el asesinato de Tania Mendoza de la Reina del Sur: PASO a PASO de la cobarde ejecución frente a su hijo