ALBERTO VÁZQUEZ

Alberto Vázquez se casa a los 81 años; conoce a su joven esposa, 43 años menor que él

El ícono de la época dorada del rock and roll en México dio a conocer que se casó con Elisabeth Renea; este sería el cuarto matrimonio del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Alberto Vázquez dio a conocer su enlace matrimonial en sus redes Foto: Instagram

Alberto Vázquez sorprendió a sus fans al dar a conocer que contrajo matrimonio con quien fuera su pareja en los últimos 16 años. Por medio de sus redes sociales, el cantante de rock and roll presentó formalmente a Elisabeth Renea como su esposa, recibiendo felicitaciones y muchos "me gusta". 

El intérprete de éxitos 'Acompáñame' y 'Perdóname mi vida' anunció a principios de noviembre que se habría comprometido con su pareja. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparecía junto a su novia, a quien le lleva 43 años de edad y que posó con su costoso anillo. 

Alberto Vázquez se casa con su novia 43 años menor que él 

En la misma red social, el ícono de la época dorada del rock and roll compartió una imagen en donde está junto a Elisabeth Renea, a quien está viendo profundamente enamorado. “Por fin, esta es mi flamante esposa”, escribió confirmando así que ya había unido su vida la mujer con la que ha estado en los últimos años. 

“Viva el amor”, “Felicidades a los flamantes esposo", "El amor y coco los unieron hace ya tiempo, este solo es un trámite que ambos decidieron hacer y solo puedo desear que el amor siga creciendo. Miles de instantes maravillosos siempre”, son algunos de los comentarios que recibieron los novios. 

¿Quién es Elisabeth Renea, la esposa de Alberto Vázquez?

Elisabeth Renea es una mujer de origen español que tiene 38 años. Conoció al cantante y protagonista de 'Mi niño Tizoc' en 2005 en los foros de Internet, sin embargo, su relación se formalizó tan solo un año después y en 2009, se convirtieron en padres del pequeño Juan Alberto, quien es el hijo pequeño del artista y actualmente tiene 12 años.

Se sabe muy poco sobre Elisabeth, pues no pertenece al medio artístico y el cantante de 81 años ha tratado de llevar su relación con discreción. Sin embargo, se conoce que ella sería su cuarta esposa, ya que Alberto Vázquez se casó por primera vez cuando tenía tan sólo 16 años, con Marcela y después, al terminar su relación contrajo matrimonio con Ena, una chica danesa.

Sin embargo, tuvo un romance con la actriz Isela Vega, mamá del también actor Arturo Vázquez, y después se unió a María del Rosario Hoyos, con quien procreó tres hijas, pero murió en 2003. 

SIGUE LEYENDO: 

El día que Alberto Vázquez estuvo al borde de la MUERTE; ¿qué sucedió?