De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, a lo largo de 81 años de vida, Vicente Fernández acumuló una fortuna que asciende a los 25 millones de dólares. Sin embargo, pese a que se podría pensar que son producto de su trabajo en la música y el cine, estos dos no fueron los únicos rubros con los que “El Charro de Huentitán”, logró obtener recursos.
Por tal motivo, a continuación te hablamos de como el máximo ídolo de la música ranchera logró ampliar su fortuna, pues Chente incursionó en diferentes gremios económicos que van desde la crianza de caballos pura sangre hasta la renta de aviones privados.
Rancho ‘Los tres potrillos’
La famosa propiedad conocida como rancho ‘Los tres potrillos’, localizada cerca del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, es sin duda una de las fuentes de dinero más apreciadas por la familia, pues consta de 500 hectáreas en donde se encuentra la casa principal, caballerizas, criadero de caballos, un restaurante y la Arena VFG.
Crianza de caballos miniatura
Muy cerca del Rancho “Los tres potrillos”, se encuentra un negocio de cría de caballos miniatura, los cuales no miden más de 86 centímetros. De acuerdo con el programa Ranchos de hoy, este negocio durante la crianza, los animales no sufren ningún maltrato.
Arena VFG
La famosa Arena VFG, es un centro de espectáculos y negocios que tiene una capacidad para albergar a más de 10 mil personas. Al inicio de su operación, este recinto era dedicado a la charrería, sin embargo a lo largo de los años también fue sede de conciertos de artistas de talla internacional como Selena Gómez, Katy Perry y Shakira.
Grupo Fernández
Vicente Fernández en busca de seguir creciendo como empresario, creó un corporativo que lleva el nombre Grupo Fernández, el cual tiene presencia en más de 20 empresas nacionales y extranjeras que se dedican a la representación artística y al gremio inmobiliario.
SIGUE LEYENDO...
Un minuto de aplausos para Vicente Fernández en el Atlas-León | VIDEO
"Sigues siendo el Rey": Ángela Aguilar despide entre lágrimas a Vicente Fernández