VICENTE FERNÁNDEZ

"Buen viaje, mi querido viejo": Alejandro Fernández despide a Vicente "El Charro de Huentitán" con doloroso mensaje

Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo", utilizó sus redes sociales para darle el último adiós al patriarca de la dinastía

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández cantó "Amor de los dos" durante el homenaje a su padre (Fotos: Especial)Créditos: Foto: latingrammy.com

Luego de un homenaje lleno de emociones, tristeza y mucha música de mariachi, Alejandro Fernández usó sus redes sociales para darle el último adiós a su padre Vicente Fernández, quien falleció a las 06:15 de la mañana de este domingo 12 de diciembre. 

El Potrillo, como también se le conoce no solamente entregó su corazón en la Arena VFG, también se transportó al mundo digital para expresar su sentir. 

Las luces nunca brillaron más en el cielo.
Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro.
Gracias por mostrarme el camino.
Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente.
Te amo pa. 

Al final, de una manera bastante tierna, Alejandro Fernández le pidió a su padre que les enseñara "allá arriba" cómo se hace un verdadero palenque. 

Buen viaje, mi querido viejo.

Por otro lado, en el homenaje que se le realizó en Jalisco, la Familia informó que la Arena VFG estará abierta toda la noche para aquellas que quieran despedirse de Vicente Fernández lo hagan. 

Además, se dijo que todos los eventos que se iban a realizar este lunes se reprogramarán, por lo que a la brevedad se dará más información. 

SEGUIR LEYENDO

Andrés García ¿se enamoró de Jenni Rivera?; conto toda la verdad