LIGA MX

Un minuto de aplausos para Vicente Fernández en el Atlas-León | VIDEO

La muerte del "Charro de Huentitán" no pasó desapercibido en la final del futbol mexicano y lo despidieron como a los grandes

DEPORTES

·
Los aficionados de ambas escuadras despidieron a otro ídolo de México (Foto: TWITTER @LigaBBVAMX) Créditos: @LigaBBVAMX

La noche de este domingo hubo sentimientos encontrados en el Estadio Jalisco, por un lado los aficionados del Atlas volvieron a sentir lo que es estar en una final (después de más de dos décadas), ahora contra el León y por otro, están tristes por la muerte de Vicente Fernández.

Esta mezcla hizo retumbar el recinto con un merecido homenaje al "Charro de Huentitán"; se solicitó un minuto de aplausos mientras que hicieron sonar "Volver, voler". Fue así como zorros y leones unieron el sonidos de sus palmas y cánticos para despedir a otro ídolo de México que se fue.

Al centro, un niño soltó un globo blanco de manera simbólica al tiempo que estalló la pirotecnia y se proyectó la imagen del cantante en la pantalla.

Final inédita en la Liga MX

Atlas llegó como favorito a la Final de la Liga MX, pues su único campeonato lo ganó hace 70 largos años y ahora, bajo algunas polémicas, se encuentra en esta etapa del torneo frente a un León que busca su novena estrella. 

En el partido de ida, en casa de los Panzas Verdes, el resultado favoreció al local: 3-2. El partido estuvo cargado de emociones, pues aunque empezaron ganando los de Jalisco, terminaron con un descalabro que podría costarles caro en casa. 

Ahora, el partido se ha puesto en estado crítico, pues el Atlas le anotó el primero (en la parte complementaria) en una jugada polémica. Sin embargo, el silbante lo dio por bueno tras consultar el VAR

SIGUE LEYENDO:

Golpe de fe: Futbolistas mexicanos y extranjeros adoran a la Virgen de Guadalupe

Golfista mexicano Abraham Ancer anuncia que jugará menos torneos del PGA Tour en 2022

León vs Atlas: Los MEJORES MEMES de la Final de ida de la Liga MX