PAULINA RUBIO

Paulina Rubio: ¿A cuánto asciende la fortuna de la Chica Dorada?

La cantante comenzó su carrera a principios de los años 80, cuando fue elegida para ser parte de Timbiriche, posteriormente, siguió como solista

ESPECTÁCULOS

·
Para el 2022, Paulina compartirá el escenario con Alejandra Guzmán (Foto: Instagram @paulinarubio) Créditos: (Foto: Instagram@paulinarubio)

La carrera de la  cantante Paulina Rubio comenzó a los 10 años al formar parte de Timbiriche en la década de los años 80 y fue a principios de los 90 que siguió como solista. Poco a poco fue conocida como un ícono del pop latino. Lo que también significó que acumulara una fortuna. 

La fortuna de la Chica Dorada, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, asciende a 35 millones de dólares.

En el mismo portal se indica que la cantante mexicana ha vendido como solista más de 20 millones de discos en todo el mundo y es considerada como una de las cantantes latinas más influyentes.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio anuncia gira

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dieron a conocer en redes sociales que en el 2022 compartirán escenario al realizar una gira conjunta y en la que interpretarán sus canciones más famosas.

Ambas compartieron una imagen con la siguiente leyenda: Perrisimas. Tour 2022. Con lo que confirmaron lo que han esperado los fanáticos durante mucho tiempo y dejando a un lado la rivalidad que existió en su momento por el cantante Erik Rubín. En el caso de Alejandra, lo acompañó con la pregunta, ¿por qué no?  Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las fechas y sedes en donde realizará dicho tour.

(Foto: Instagram@paulinarubio)

Guzmán declaró en febrero para el programa Despierta América que la supuesta rivalidad entre ambas había quedado en el pasado y destacó que tiene una buena relación con Rubio, detalló que la había visto y platicaron.

Y sobre  el origen de la canción “Hey, güera”, refirió que sí se la dedicó a la Chica Dorada, “porque me bajó a Erik y luego ella me cantaba "Ese hombre es mío" y así nos íbamos contestando”. Su noviazgo con Rubín duró dos meses.

Mientras que Paulina también ha dicho que Alejandra le cae bien y en relación con la pelea por Rubín indicó que en la guerra y en el amor todo se vale 

SIGUE LEYENDO: 

Mamá de Paulina Rubio tenía el rostro más bello del cine y estas FOTOS lo comprueban

Paulina Rubio adelanta la Navidad con atrevido atuendo rojo | VIDEO

La turbia historia de Timbiriche: adicciones, bullying y amoríos