VICENTE FERNÁNDEZ

"Mi alma te llora": Ana Bárbara despide a Vicente Fernández con esta icónica canción

La cantante agradeció el tiempo que el Charro de Huentitán siempre le brindó y "encuentro consuelo en el legado de tu música y tu voz"

ESPECTÁCULOS

·
La cantante recordó a Vicente Fernández con la canción Las llaves de mi alma (Foto: Instagram@anabarbaramusic)Créditos: (Foto: Instagram@anabarbaramusic)

La cantante Ana Bárbara se despidió de Vicente Fernández, por lo que compartió una imagen con el "Charro de Huentitán" y se dijo agradecida de poder trabajar con el intérprete.

Asimismo, compartió en redes sociales lo mucho que le duele la muerte de cantante. “Mi amado Vicente, mi alma te llora, pero encuentro consuelo en el legado de tu música y tu voz que sin duda sanan, pero quiero agradecerte el más grande que dejas que es de la humildad de tu corazón […] Gracias por el tiempo que siempre nos diste sabiendo que es lo que más vale en esta vida”.  El mensaje de la cantante lo acompañó con la canción Las llaves de mi alma.

Fue este domingo 12 de diciembre, a las 6:15 horas, que el cantante mexicano falleció a sus 81 años, en Guadalajara, Jalisco, tras permanecer cinco meses hospitalizado, ya que fue ingresado al sufrir una caída en su rancho, lo que ocasionó lesiones en cervicales y traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, compartió su familia en redes sociales.

De acuerdo con el informe médico, el cantante falleció porque sus sistemas hematológico, cardiovascular, renal y pulmonar entraron en colapso. Julio Ramos, quien fue uno de los médicos que atendió al artista declaró para Milenio Televisión: “La disfunción de varios órganos no permitieron una estabilidad arterial (…), ya sabíamos que se iba a ir pronto, que era cuestión de momentos”.

Fernández superó enfermedades como cáncer de próstata, le extirparon un tumor en el hígado  y también fue operado de hernias abdominales.

SIGUE LEYENDO: 

Con lágrimas en los ojos, Ángela Aguilar y su familia despiden a Vicente Fernández: "Volver, volver"

Vicente Fernández: Cuquita y "El Potrillo" despiden destrozados al "Charro de Huentitán"

Vicente Fernández y José Alfredo Jiménez: esta es la canción que se disputan los íconos del regional