Los restos de Vicente Fernández llegaron a la Arena Vicente Fernández, entre aplausos, porras y en brazos del mariachi que acompañó a Don Vicente a lo largo de su carrera, ante la mirada compungida de su esposa, la señora María del Refugio Abarca Villaseñor, cariñosamente llamada como ‘Doña Cuquita’ y de sus hijos, Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.
El funeral del cantante mexicano, quien perdió la vida esta mañana, se ha convertido en un concierto con los más grandes éxitos de Vicente Fernández, en el que conviven, lloran y cantan, desde sus familiares más cercanos, su escolta, amigos cercanos y desde luego varios de sus colegas de profesión que comienzan a llegar para rendirle homenaje al “Charro de Huentitán”.
Entre ellos destacó la familia del cantante y productor, Pepe Aguilar, quien arribó junto con sus hijos Leonardo y Ángela, además de su esposa, Aneliz.
Alejandro y Pepe se funden en un abrazo fraterno
En el momento en el que la familia hacía guardia frente a los restos de Don Vicente Fernández, sonaron los acordes y letra de uno de los mayores éxitos del cantante “Volver, volver”, este hecho marcó un antes y un después, ya que varios de los presentes, incluyendo a la más joven de los Aguilar, Ángela, no pudieron contener las lágrimas de emoción.
Los integrantes de la dinastía Aguilar, presentaron sus condolencias a “Doña Cuquita” y a los hijos del “Charro de Huentitán”, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández se abrazaron de manera muy emotiva por la partida de uno de los más grandes cantantes de música ranchera de México y el mundo.
SEGUIR LEYENDO:
Vicente Fernández: Cuquita y "El Potrillo" despiden destrozados al "Charro de Huentitán"
Saúl "El Canelo" Álvarez despide a Vicente Fernández: "Marcaste todo un país"
Vicente Fernández une a diputados de Morena y la oposición; dan condolencias por su muerte