EN LA RED

Miley Cyrus voló la red con su belleza

Posó con un llamativo look en su enorme vestidor.

ESPECTÁCULOS

·
Miley Cyrus, Instagram, redes sociales.Miley Cyrus posando. Fuente: Instagram Miley Cyrus

La famosa cantante Miley Cyrus logró arder la red social Instagram con una fogosa publicación mostrando su esbelta figura. La joven de 28 años se encuentra atravesando un gran momento en su carrera artística.

El pasado 2 de noviembre, se conoció la noticia de que Cyrus estuvo presente en el desfile de moda organizado por Gucci en Los Ángeles. La actual pareja del actor Liam Hemsworth, coincidió con el cantante del momento, Maneskin. La presencia de los artistas revolucionó la alfombra roja y era el encuentro esperado por todos los fans. En la cuenta de Twitter Miley Cyrus España fue la encargada de subir las fotos con el líder de la banda italiana. Al parecer, se juntarán para hacer un tema.

Sin embargo, Maneskin, en junio de este año, reversionó uno de los hits de Miley Cyrus como Midnight Sky. En Instagram, los italianos publicaron su propia versión del tema, la cual le llegó a la artista estadounidense y quien aprobó lo hecho por Maneskin.

Por otro lado, en el mes de septiembre, Miley Cyrus no la pasó del todo bien arriba de un escenario, cuando se hizo presente en el festiva Summer 2021 de Milwaukee, en Estados Unidos. La ex Hannah Montana, debió parar el concierto por un ataque de pánico. En medio del show, la cantante le dijo a su público: “Durante el último año y medio estuve aislada. Es una situación alarmante y terrorífica y salir de eso también genera miedo”. Esto le valió el apoyo y la ovación por parte de todos sus fanáticos.

Miley Cyrus posando. Fuente: Instagram Miley Cyrus

Luego de haber dejado atrás ese episodio, Cyrus encendió Instagram con un posteo muy sensual. Se la ve a la cantante de 28 años vestida de negro, con una remera sin mangas hasta el abdomen y con la parte de abajo de la ropa interior. Además, en una de sus manos se la ve sosteniendo un pequeño bolso. Lo que más cautivó fue su enorme sonrisa, generando la publicación más de 2 millones de likes.

Miley Cyrus posando. Fuente: Instagram Miley Cyrus