EXATLÓN MÉXCO

Exatlón México: Daniel Vargas confiesa lo que realmente siente por Paulina Martínez

Daniel Vargas, eliminado de Exatlón no descarta la posibilidad de regresar a la competencia e invita a atletas a seguir hacia adelante.

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Vargas eliminado de Exatlón.Créditos: Especial

Esta semana, se vivió de principio a fin mucha tensión dentro de una de las competencias deportivas más interesante de la televisión mexicana, Exatlón , en la que Guardianes y Conquistadores realizaron los circuitos con mucho coraje y entrega. Desafortunadamente Daniel Vargas abandonó la competencia tras ser eliminado.

“Cuando estás ahí te pasan muchas cosas por la cabeza, de repente te preguntas y cuestionas ¿Por qué no logras acertar los tiros, no logras hacer un buen circuito o no controlas tus nervios para conectar y tirar los tótems, o meter los aros, son muchos factores que te juegan en contra y no es nada fácil” Dijo Daniel Vargas

Daniel Vargas, afirmó que en Exatlón, no solamente se compite contra la presión, se lucha contra el cansancio que genera cada circuito, ya que no es nada fácil, ir arrastrándose, brincando, y estar moviéndose de un sitio a otro, con el cuerpo agotado resulta complicado hacer los lanzamientos, sin embargo, tras abandonar la competencia los ánimos continúan:

“Yo me siento contento, me siento orgulloso de mi desempeño, la verdad es que no cambiaría nada, el tiempo que estuve lo disfrute mucho, lo viví al 100% y creo que eso es lo más importante” Comentó Daniel

Al ser deportistas de alto rendimiento, todos los competidores intentan dar su mejor desempeño y cuando no se logra, puede causar en ellos mucha frustración. En Exatlón cada uno de los atletas prueba sus propios límites, ya que la competencia requiere de un desempeño no solo físico sino también mental.

“Yo creo que el Exatlón es esto: el impacto o la difusión que puedes llegar a tener de tu disciplina de tu persona, de tu filosofía. Si yo logré poner un granito de arena, ya sea mucho o poco durante mi desempeño en el Exatlón, y esto le sirve a alguien para que logre sus objetivos y logre cumplir esas metas, para mí esa será la mayor recompensa”

Llegó al fin de la competencia, entre desafíos, cansancio y varios circuitos, pero… ¿Qué motivó a Daniel para entrar a Exatlón México?

“La primera temporada me llamó mucho la atención, también me gustó ver en Exatlón a algunos compañeros que vivieron conmigo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en México, estaba Antonieta, David, Rommel Pacheco y Daniel Corral” dijo Daniel Vargas

Fue hasta la cuarta temporada que sus amigos y familia le comenzaron a insistir para que intentara entrar a la competencia y hasta la quinta temporada que se hizo un casting Daniel se aventuró, envió su solicitud y algunos vídeos, lo que le permitió pasar tres filtros y finalmente recibió la agradable noticia de que había sido aceptado.

¡Ay!, ¡El amor en Exatlón!

Como espectadores de un reality, es inevitable hacer conjeturas de quién lo hizo mejor, o qué participante debería ser el próximo eliminado, pero también la curiosidad nos invade, y sí vemos amor en la pantalla queremos sacarnos la espinita, por se le cuestionó a Daniel Vargas sí le gusta Paulina.

“No, no me gusta Paulina, es una compañera que tiene mucha chispa, es muy enérgica, la verdad es que le vio hacer mucho bien al equipo rojo, no me gusta, es una buena amiga” Contestó Daniel

Planes para el futuro 

Entre risas Daniel afirmó que, entre sus planes a futuro, está, el regresar pronto a supervisar la escuela de karate que tiene, esto después del tour de medios en la Ciudad de México, aunque la está pasando muy bien, le emociona la idea de regresar a ver a sus alumnos, verlos y trabajar con ellos, así como desearía concluir algunos de los proyectos personales que dejo en espera. Además, no descarta la posibilidad de regresar a la competencia en Exatlón.

“Seguiré entrenando, nunca se sabe, qué tal y sale una invitación de Exatlón, no sabemos, hay que estar preparados” Mencionó Daniel

A pesar de que Daniel Vargas quedó fuera de Exatlón deja en esta entrevista varios puntos inspiradores que pueden motivar a los nuevos atletas, no te pierdas Exatlón México por Azteca UNO, por lo tanto, revive aquí la entrevista:

MGHR