EN LA RED

Preciosa: la esposa de Marco Antonio Solís conquistó a todos con su hermosura

La bella rubia deslumbró con su look estilo western en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Salas posando. Fuente: Instagram Cristian Salas

La esposa del famoso cantante Marco Antonio Solís causó furor y admiración en todos sus seguidos por su posteo en Instagram en donde se la ve disfrutando de un paisaje alucinante.

Solís y su bella pareja, Cristy Solís, fueron los anfitriones para la ceremonia del Día de los Muertos, en el cual su hotel fue elegido para celebrar una de las tradiciones más importantes en la historia de México. Mansión Solís, como se lo conoce al hotel boutique de Marco Antonio Solís, fue el escogido para la realización de un evento importante.

El hotel “El Buki”, fue elegido por Disney y Verónica Solís, la famosa diseñadora y esposa del cantante Marco Antonio Solís, para ser el recinto para recibir la ceremonia dedicada al Día de los Muertos. La temática estuvo inspirada en la película animada de Pixar, Coco, la cual trata sobre esta bella tradición mexicana.  Esta película está muy ligada a la familia Solís, debido a que Marco Antonio, interpretó al reconocido y famoso cantante Ernesto De la Cruz, quien resultó ser el villano de Coco y quien le había robado las letras a Héctor, protagonizado por Gael García Bernal. En su cuenta de Instagram, Cristian Salas realizó un posteo de la Mansión de la familia y el cual firmaba: “Te invitamos a disfrutar la experiencia completa de la nueva colección de Josefina by Vero Solís, inspirada en la película Coco”.

Mansión Solís. Fuente: Instagram Vero Solís

En los últimos días, se lo vinculó a Solís, intérprete de “Si no te hubieras ido”, con la famosa actriz Verónica Castro, madre del cantante Cristian Castro. Al parecer, tanto el cantante como la reconocida actriz, habrían tenido un romance o una pequeña historia de amor.

Familia Solís. Fuente: Instagram Cristy Solís

En su cuenta de Instagram, la esposa de Marco Antonio, Cristy, se la ve apoyada en una camioneta estilo clásico con un look estilo western y un sombrero. La blonda cautivó a sus fans con su belleza. El posteo fue acompañado por una larga frase motivacional, la cual tuvo el aval de más de mil fanáticos.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram Cristian Salas