ESPECTÁCULOS

Lyn May enloquece las redes con atrevido traje de vaquera y largas botas doradas | FOTO

La vedette de la época de los 70 mostró sus cualidades en el mundo de la moda con un atuendo muy particular

ESPECTÁCULOS

·
La sexy cantante y vedette sigue causando sensación a pesar de los años (Foto: Especial)

La vedette y actriz mexicana Liliana Mendiola, mejor conocida como Lyn May, sigue haciendo de las suyas para beneplácito de sus seguidores y detractores, la sexagenaria mostró (una vez más) su lado sensual con un atuendo que dejó poco a la imaginación.

La actriz de cintas como ‘Las ficheras’ o ‘Noches de cabaret’, difundió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, con la que conquistó a sus fans con el mote de ‘La Loba’ y mostró sus afinidades en cuestiones de moda con un estilo vaquero muy sensual. 

Lyn May aparece con un atuendo en color dorado, botas, brassier y sombrero, además de una blusa transparente de red en el mismo tono y una tanga de encaje en color negro. El ‘outfit’ causó sensación entre al menos 2 mil 500 personas que le dieron ‘corazoncito’, además de varios comentarios sobre su figura.

La vedette mexicana cautivó a sus fans con un atrevido atuendo (Foto: Instagram 
lyn_may_) 

Fans la apoyan 

Destaca poderosamente la atención que muchos de los comentarios fueron positivos en torno a su ropa y accesorios, varios de sus seguidores preguntaron sobre donde poder conseguir los implementos que luce la sensual actriz del cine de ficheras.

May compartió la imagen junto con un mensaje en el que le da las gracias precisamente a la diseñadora de su atuendo, además de ponerle ‘el pecho a las balas’ por quienes la critican por cualquier cosa que haga ya sea en redes o en medios de comunicación.

La moda a quien se le acomoda! ?? gracias @aarongomezp por este bello vestuario, gracias @happypatty__ por tu trabajo! ???????????? YO SOY LA LOBA! ??

La respuesta fue muy positiva, lo que muestra que Lyn May sigue tan vigente como siempre, afrontando la crítica de manera frontal y sin problema para mostrar su estilizado cuerpo a pesar del paso de los años.

SEGUIR LEYENDO:

¿Lyn May se casa? Anuncia boda con todo y vestido de novia

¿Se volvió a operar? Rostro de Belinda luce irreconocible; la comparan con Lyn May: Foto

Lyn May y Carmen Salinas, ¿se odian?; la vedette habla sobre su PLEITO con la actriz