TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 24 de noviembre según tu signo

El aspecto económico es muy importante para ti, y no es que seas interesada o interesado, pero te gusta la buena vida, los gustos caros y has trabajado mucho para por dártelos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles..Conoce cuál es la carta para este miércoles. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este miércoles 24 de noviembre tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este miércoles 24 de noviembre es el “10 de oros” invertido, esta carta es un arcano menor.

Esta carta indica el resultado de todas las fuerzas, tanto positivas como negativas, además habla de un viejo ciclo que por fin llega a su fin y de un nuevo ciclo que está a punto de comenzar. Al estar de reverso se aprecian algunas dificultades económicas y separaciones de bienes.

También habla de personas que ya lo tienen todo y que por el momento no saben qué hacer con tanto, se aburren con facilidad, no encuentras motivaciones en el día a día, tu futuro lo ves incierto, pero esta carta es un serio llamado de atención a que reflexiones sobre todas las bendiciones que el universo te ha dado y que lo aproveches, no todos tienen tanto éxito como tú.

Amor

El aspecto económico es muy importante para ti, y no es que seas interesada o interesado, pero te gusta la buena vida, los gustos caros y has trabajado mucho para por dártelos, así que buscas lo mismo en tu pareja, no eres de esos que les guste vivir al día o tronándose los dedos por no poder pagar tus deudas, es por eso que has estado pensando muy seriamente si puedes seguir con tu relación actual pues tu pareja solo gasta a lo tonto y no puede darte una garantía financiera en un futuro.

Trabajo

Has estado pensando en cambiar de trabajo ¿cierto? Pues no lo hagas, y es que la propuesta suena tentadora pero al paso del tiempo te darás cuenta que solo te tomaron el pelo y no podrás regresar a este trabajo en el que si bien no tienes un gran salario por lo menos puedes pagar todas tus deudas.

Este no es un buen día para firmar contratos, o hacer sociedades de algún tipo de negocios que tengas en mente.

Salud

Has estado con mucho cansancio mental, eso te provoca mucho estrés y cansancio físico, no duermes lo suficiente y las preocupaciones aún no te abandonan, relájate pues podrías tener ataques de pánico y tu sistema digestivo estará muy afectado.