BTS

BTS: Así captaron a Jungkook BAILANDO y bebiendo CERVEZA como nunca | VIDEO

El Golden Maknae fue captado disfrutando de una cerveza y bailando en un concierto en Los Ángeles

ESPECTÁCULOS

·
JUNGKOOK. Foto: EspecialCréditos: Especial

Recientemente, Jungkook, uno de los miembros de la banda de K-Pop BTS, fue captado como nunca antes junto a los otros de los miembros cantando y bailando en un concierto en California, Estados Unidos.

¿Por qué estaba bailando y cantando?

Hace unos días se dio a conocer que los integrantes de BTS, V, Jimin, Jungkook y J-Hope, fueron captados en un concierto de  el exintegrante de One Direction, Harry Styles.

Pero fue hasta hace poco que en redes sociales se ha viralizado un video del miembro más joven de la banda bailando y cantando mientras bebe una cerveza durante dicho evento en Los Ángeles, pues sus fans, los ARMY, aseguran que este tipo de contenido les da “vida”.

En las imágenes que circulan en las redes se aprecia al Golden Maknae con una sudadera de estampado tipo jaguar con cubrebocas negro y un vaso de alcohol en la mano.

A pesar de esto, las fans de la banda lograron reconocerlo de inmediato y no dudaron en grabarlo disfrutando del concierto de Harry Styles, el cantante de éxitos como “Golden” y “Watermelon sugar”.

A su vez, la cantante Lizzo también fue captada en el concierto del exOneDirection. Además, posó junto a los miembros de BTS que asistieron al evento y las fotos fueron publicadas en la cuenta oficial de la banda de pop coreano.

Jungkook ¿fan de Harry Styles?

Hace unas semanas, el maknae de BTS demostró su amor por el cantante británico, pues hizo un cover de la canción “Falling” y lo publicó en el canal de Youtube “BANGTANTV”.

Por este motivo, no fue una sorpresa que el cantante de “Butter” asistiera con sus otros compañeros al concierto de Harry Styles, pues todos han mostrado su admiración al artista inglés.

Por su parte, Styles también se mostró muy contento al verlos en su concierto, ya que los saludó desde su micrófono.

SIGUE LEYENDO:

BTS: V regresa a los dramas coreanos con Our Beloved Summer, cantará el OST principal

BTS: Jungkook le hace competencia a Maluma como "El hombre más sexy"

BTS: Mhoni Vidente asegura que REGRESARÁN a México y un miembro SALDRÁ del closet | VIDEO

PAL