DRAMAS COREANOS

Doramas protagonizados por los actores más populares del 2021

Checa las recomendaciones de la semana y disfruta de las mejores series coreanas protagonizadas por estos actores

ESPECTÁCULOS

·
Actores de doramas más populares del 2021 Foto: EspecialCréditos: Especial

Los actores coreanos son igual de populares a nivel mundial que los cantantes K-Pop, muchos de ellos reciben miles de dólares por grabar un solo episodio de sus series, son modelos de reconocidas marcas de moda y han protagonizado los mejores doramas de Corea. 

A lo largo del año, se estrenaron y produjeron diversas series que conquistaron al público internacional, no solo por su trama, sino por sus personajes y protagonistas. 

Cada mes se califica la reputación de marca de los idols coreanos, es decir, sus menciones en redes sociales, búsquedas en Internet y los ingresos que se generaron a través de su nombre o imagen. -

Antes de que termine el año, algunos de estos actores coreanos se posicionaron como los más populares del 2021 y sus dramas fueron de los más vistos a lo largo del año. Conoce de quién se trata y disfruta de estas recomendaciones de series. 

Doramas y actores más populares del 2021

  • Song Kang

Song Kang es uno de los actores coreanos más populares, en 2021 protagonizó 3 series seguidas, todas se estrenaron a través de Netflix. Uno de sus trabajos más recientes fue "Nevertheless"

La trama sigue la vida de Na Bi, una joven que sufrió el engaño de su novio y no tiene interés en el amor. Pero sus planes cambian cuando conoce a un estudiante de primer año que tiene fama de ser un rompecorazones, ambos inician una relación de amigos con beneficios, donde ella no puede evitar enamorarse. 

Te puede interesar: Dramas pocos conocidos de Song Joong Ki que te enamorarán del actor

  • Wi Ha-joon

Wi Ha Joon se convirtió en uno de los actores más populares tras el fenómeno de "El Juego del Calamar", su papel como guardia llamó la atención de las fans. 

El actor protagoniza Shark: The Beginning, dorama que sigue la vida de un joven que sufre bullying por parte de un compañero en la secundaria. A pesar de que se cambia de escuela, su agresor también se transfiere al nuevo colegio. Incapaz de soportar más, el protagonista lo ataca con un cuchillo y es enviado a prisión. 

Ahí conocerá a un ex campeón de la MMA, quien le enseñará a defenderse y pelear una vez que cumpla su condena, pues afuera le espera una terrible venganza. 

 

  • Kim Seon Ho

El actor protagonizó una fuerte polémica en su contra tras las acusaciones de su exnovia. Sin embargo, antes del escándalo se posicionó como uno de los favoritos de los dramas coreanos. Protagonizó "Home Town Cha Cha Cha", también de Netflix

La serie se centra en una mujer dentista que renuncia a su trabajo y decide abrir su propia clínica en un pueblo rural, además es perfeccionista. Ahí conocerá a un hombre que sabe todo y hace de todo, tiene varios trabajos de medio tiempo y es ruidoso, pero entre más lo conoce, más quiere verlo.