TATIANA EN INSTAGRAM

Tatiana es la reina del PALOMAZO; así improvisa la cantante

La Reina de los niños volvió a mostrar el talento y el sentimiento que le pone a la música. Ahora, en sus historias de Instagram demostró que es muy buena para improvisar y aventarse palomazos

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana presumió su talento para cantar FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Tatiana es una de las artistas más polivalentes de nuestro país. La regia es actriz, cantante, conductora y, lógicamente, es la Reina de los niños. Pero en su tiempo libre también demuestra su talento. En un video en sus historias de Instagram mostró todo el sentimiento que le pone a la hora de cantar

En el video que está por partes en sus historias de Instagram, se escucha a Tatiana mientras canta, en una reunión con amigos. Durante una tertulia en la que compartieron momentos íntimos y algunas bebidas alcohólicas, Tatiana aprovechó que uno de sus compañeros sacó la guitarra y comenzó a cantar. 

El jardín en el que se encontraban se llenó de inspiración y, por unos momentos, todos compartieron un gran momento de música, de amistad y de buena comida. 

Tatiana mostró su talento, en Instagram, con un palomazo
FOTO: Instagram 

Tatiana tuvo problemas técnicos en La más Draga 

El programa La Más Draga tuvo un problema por derechos de autor con las canciones de Tatiana, durante la emisión del capítulo más reciente. Por esa razón, la emisión tuvo que iniciar una hora más tarde de lo habitual. 

En Twitter, el programa La Más Draga y la propia Tatiana compartieron que les habían bloqueado el capítulo. “Al parecer haremos una transmisión en directo por YouTube para que lo puedan ver. Necesitamos unos minutos, estamos trabajando en eso, porque de pronto nos lo bloqueó la disquera”, se podía leer en el mensaje.

Tatiana, la juez invitada compartió un par de imágenes e hizo mención de que YouTube censuró el programa, “por no querernos bañar". La actriz, conductora y cantante tomó con mucho humor el momento y posteó un Meme respecto a lo sucedido. "De todas formas una reina nunca llega tarde, los demás llegan temprano”, finalizó.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Tatiana presume piernas de infarto y cinturita con look de vestido y botas

Tatiana compite con Ingrid Coronado por lucir el mejor traje de cuero; luce cuerpazo y silueta de quinceañera

Las Más Draga: Tatiana desata MEMES, NO tiene los derechos de su música