LLEVA CASADA 4 AÑOS

Querida actriz de "10 cosas que odio de ti" está embarazada a los 40 años ¡y así lo reveló!

Hace 22 años protagonizó junto con Heath Ledger una de las "chick fick" más emblemáticas y hoy así da a conocer que espera un bebé

ESPECTÁCULOS

·
Julia Stiles y Heath Ledger protagonizaron la película romántica en 1999. Foto: @ddianapr

¿Quién no recuerda "10 cosas que odio de ti"? Sin duda es una de las comedias románticas más emblemática de finales de los 90 gracias a la actuación de Julia Stiles y Heath Ledger, pero también de otro grande del cine actualmente, Joseph Gordon-Levitt.

A 22 años de distancia de su estreno, muchos seguramente extrañan al protagonista, quien enamoró a todos con su interpretación de Patrick Verona, cuyo intérprete -Ledger- desgraciadamente falleció en enero de 2008 tras su magistral interpretación del Joker en la película de Batman, The Dark Knight.

Y quizá varios se preguntarán qué fue de la actriz que nos hizo llorar con el poema. Pues bien, Julia Stiles siguió modelando y trabajando en el cine y televisión, destacando su participación en importes cintas y series como la saga de Bourne, La sonrisa de Mona Lisa, La Profecía y Dexter, por mencionar algunas.

¿Qué pasó con la protagonista?

Actualmente, Julia Stiles, quien diera vida a Kat en "10 cosas que odio de ti", la "chick flick" favorita de muchas adolescentes (hoy adultas) ya tiene 40 años, de los cuales lleva tres casada con Preston J. Cook, un reconocido asistente de cámara de quien se enamoró allá por 2015 durante el rodaje del thriller Blackway.

Un año después se comprometieron y en septiembre de 2017 se casaron en Estados Unidos, cuando ambos ya esperaban a Strummer, su primer hijo, quien nació al mes siguiente. Desde entonces ha tenido pocas participaciones en la pantalla, pero se le recuerda por participar en Riviera, así como en la película Estafadoras de Wall Street junto a Jennifer Lopez, Lizzo y Cardi B.

Tras una discreta vida pública y en redes sociales, Julia Stiles fue noticia este viernes luego de que reapareciera en la alfombra roja de The Humans en la ciudad de Nueva York y sorprendiera a todos presumiendo su segundo embarazo a los 40 años. La actriz desfiló con un elegante y entallado vestido negro de cuello alto y unos botines del mismo color.

La noticia fue una grata sorpresa, ya que en redes no había comentado nada.

Así dio a conocer Julia Stiles que espera a su segundo bebé. Foto: AP

 

SIGUE LEYENDO:

William Shakespeare: Conoce su RELACIÓN con la PELÍCULA "10 cosas que odio de ti"