LOS DOS CARNALES

Papá de Los Dos Carnales da HERMOSO mensaje a sus hijos tras el Grammy Latino; "recuerdo cuando andábamos sin comer"

Los artistas originarios pusieron en alto el nombre de San Pedro de las Colonias, Coahuila y su padre quiso expresar su sentir

ESPECTÁCULOS

·
Ganaron por Mejor álbum de música norteña. @losdoscarnales

Mejor álbum de música norteña por el disco “Al Estilo Rancherón”, fue la categoría en la que triunfaron Los Dos Carnales en la noche de la ceremonia en Las Vegas de los Grammy Latinos.

Los artistas originarios pusieron en alto el nombre de San Pedro de las Colonias, Coahuila, lugares de donde son originarios y en  el que empezaron a su carrera artística, cantando en bares y en ferias populares.

Pero no solo la gente de su ciudad son los que están orgullosos de Los Dos Carnales, pues una persona muy especial y cercana a Imanol y Poncho Quezada envió un mensaje a los famosos en redes sociales.

Se trata de Alfonso Quezada, padre de los jóvenes vocalistas quien escribió en su cuenta de Instagram unas palabras que enternecieron a todos los fans de la agrupación y a sus seguidores.

“Sin palabras lo que se soñó se cumplió, les platico antes de escuchar al ganador se vinieron tantos recuerdos a mi mente, cuando llegue con su primera acordeón cuando tocaron en una capilla, cuando andábamos sin comer en Monterrey buscando el sueño, y gracias a mi padre Dios hoy estábamos sentados con grandes artistas y sin duda mis hijos son grandes artistas nada más me queda agradecer a todas la persona que voluntaria pero sobre todo involuntariamente han participado en esta historia llamada los dos carnales gracias a toda la gente”, dijo el orgulloso padre.

La publicación rápidamente causó mucho impacto, las interacciones de las personas no se hicieron esperar y mencionaban en los comentarios que eran muy hermosas palabras y pensamiento, además Imanol también contestó.

 

“Te amo mucho viejo. Mi mayor premio es tu presencia, tu existencia en este mundo, esa es mi alegría, de antemano sabemos que no somos los mejores o que somos difíciles de entender, solo te diremos que por ti todos los días le echamos ganas para no defraudarte, te amamos y estamos orgullosos de ti por ser el mejor papá”.

 

Seguir leyendo: 

Los Dos Carnales le cantan conmovedor corrido a sus padres durante concierto | VIDEO

Los Dos Carnales hicieron un homenaje a Tropicalísimo Apache y así suenan tocando cumbia | VIDEO