GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán recuerda VIAJE a Machu Picchu en compañía de sus HIJAS: VIDEO

La actriz compartió un posteo para rememorar el segundo viaje que realizó a la zona arqueológica de Machu Picchu, en Perú, hace dos años

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán compartió el recuerdo de su segundo viaje a Machu Picchu, lugar que compartió con sus amadas hijas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las cosas que más disfruta Geraldine Bazán es viajar por el mundo. Acostumbrada a tomar un avión cada que el tiempo se lo permite, Geraldine encuentra en sus dos hijas, Elissa y Miranda, a las mejores compañeras de aventura. Esto ha quedado claro en diversas travesías que han emprendido las tres, siendo un sitio el que han visitado dos veces y bien podrían ir una tercera ocasión.

Este lugar tan especial y único en el mundo es Machu Picchu, cuna de la cultura inca que maravilla a millones de turistas de todo el mundo cada año, siendo un lugar sumamente visitado y que Geraldine Bazán no dudó en conocer en dos ocasiones ya.

Por tal razón, este viernes mostró algunas imágenes de aquel viaje que la marcó por lo feliz que lo pasó.

TE PUEDE INTERESAR: Geraldine Bazán comparte el MEJOR traje de baño de flores para esta época: FOTOS

Geraldine en Machu Picchu, por segunda vez

En el año 2016, luego de la separación que sufrió con su expareja Gabriel Soto, Geraldine Bazán emprendió un viaje a Perú para llegar hasta Machu Picchu y conocer tan enigmático lugar. En ese momento, tomó también a sus dos hijas, entonces más pequeñas, y literal cargó con una de ellas para llegar a la cima.

Luego de este especial viaje, Geraldine volvió a emprender la odisea 3 años después y, para el 2019, llegó nuevamente hasta el lugar en compañía de sus Elissa y Miranda, así como de un numeroso grupo de amistades con quienes hizo más llevadero y divertido el momento.

Una conocedora de la cultura inca

Como una mujer que le gusta leer sobre culturas antiguas y estar preparada para asimilar mejor los rincones más emocionantes de cada lugar en el que está, es que Bazán leyó sobre el sitio que visitó y la importancia de éste para Perú y su pasado cultural. Es así que, durante un video grabado en la cima, compartió algunos conocimientos de este complejo arqueológico mismos que demostraron que Geraldine se toma muy en serio su rol de guía de turistas.

Por ello, es que este viernes 19 de noviembre no dejó pasar la oportunidad y, con un posteo en sus redes sociales, recordó aquel viaje y los resultados que este dejó, incluso, para su carrera.

De esta forma, Geraldine Bazán disfrutó totalmente su segunda visita a Machu Picchu y compartió en aquel momento el video que plasmó cada aventura en ese hermoso lugar. 

 

SIGUE LEYENDO

Geraldine BAZÁN presenta ambicioso proyecto de TV en el que será SOCIA: VIDEO

Geraldine Bazán está lista para ser CRUELLA en noche de HALLOWEEN: FOTOS