BTS

BTS podría tener un invitado muy especial en su concierto de Los Ángeles

La banda K-Pop ya está en Estados Unidos para su serie de conciertos "Permission To Dance On Stage" y alguien muy especial les mandó saludos

ESPECTÁCULOS

·
ARMY se emociona con este mensaje para BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuándo es el concierto de BTS? La banda K-Pop ya está en Los Ángeles, ciudad americana donde presentarán su concierto "Permission to Dance On Stage". 

A partir de la próxima semana, ARMY vivirá una montaña rusa de emociones junto a los idols K-Pop, y es que desde el domingo 21 de noviembre arrancarán con su presentación en los American Music Awards 2021 junto a Megan Thee Stallion y Coldplay. 

El martes 23 se revelarán los nominados al GRAMMY 2022 y asistirán con James Corden. ARMY cuenta los días para volverlos a ver en persona, sobre todo las afortunadas que alcanzaron boleto. Además, recibieron un mensaje especial de alguien que podría ser uno de sus invitados al concierto. 

BTS podría tener un gran invitado en su concierto

La próxima semana BTS ofrecerá 4 conciertos totalmente en vivo, será la primera vez que se reúna con sus fans de manera presencial tras la pandemia. Con un lleno total, la banda K-Pop cantará en el estadio SoFi, de la ciudad de Los Ángeles. 

Se espera que sea un show totalmente diferente a lo que han presentado a lo largo del año en sus eventos online. Desde su llegada a Estados Unidos, ARMY hizo varias tendencias en las redes sociales y alguien muy especial a BTS emocionó a las fans. 

A través de su cuenta de Instagram, el luchador de la WWE, John Cena le dio la bienvenida a los idols coreanos y les mandó saludos, además volvió a declararse fan de BTS al decir en coreano que era un ARMY. Tras su publicación, las fans esperan que pueda asistir a los eventos de la próxima semana y sea uno de sus invitados, pues ha deseado conocerlos. 

BTS se presentará el 27 y 28 de noviembre, y finalizarán el 1 y 2 de diciembre. 

 Te puede interesar: Twitter ELIMINA cuenta oficial de BTS y ARMY se lanza contra políticas de privacidad