REDES SOCIALES

Kristal Silva presume su belleza en redes sociales al estilo de Yanet García

La conductora del programa de Venga La Alegría aprovechó su cuenta de Instagram para compartirle a sus fans un poco de un viaje a la playa

ESPECTÁCULOS

·
Silva presumió un poco de su viaje por las playas de México (Foto: Twitter)Créditos: Foto: Twitter

Kristal Silva es una de las conductoras más queridas y talentosas de la televisión mexicana, situación que la llevó a uno de los matutinos más importantes del país, Venga La Alegría; pero eso no es todo, ya que su carisma, sonrisa y belleza también han hecho que se robe el corazón de miles de personas en redes sociales.

En esta ocasión la conductora aprovechó sus redes sociales para compartir lo que ella clasificó como un “momento mágico”, mismo que tiene lugar en una playa y mostrando su espectacular figura con un lindo bikini con tonos blancos, amarillos y naranjas. Al estilo de Yanet García.

La conductora de VLA se mostró sonriendo, agarrándose el cabello con una mano y de fondo una palapa clásica de las playas de la Riviera Maya, en México. En la foto se muestra del ombligo para arriba, por lo que se puede ver el abdomen trabajado en el gym y su escultural cuerpo.

La reacción de los fans

Los más de 1.5 millones de seguidores en Instagram pudieron disfrutar de ese poquito que les mostró en su viaje, mismo que como ya se mencionó, clasificó como un momento mágico. En las primeras 24 horas consiguió cerca de 65 mil likes y un sinfín de comentarios.

Entre los comentarios, como era de esperarse, le reconocen su hermosura, mientras que uno más atrevido decidió comentarle que se convertirá en su segundo esposo, esto a pesar de haber disfrutado de sus nupcias recientemente.

En días anteriores había subido otra publicación donde confirmó que su color favorito era el turquesa como el mar de las playas de la Rivera Maya, así como de la parte superior de su traje de baño. En esta foto también reaccionaron con mucho amor y reconociendo su cuerpo y su hermoso cuerpo y que es bellísima.

Te puede interesar: Vanessa Claudio sube la temperatura al cubrir su cuerpo solo con una sábana; así presumió su figura