EN LA RED

Silueta perfecta: el vestido de Sofía Aragón que enamoró a todos

La modelo, que logro el segundo puesto en Miss Universo 2019, fue tendencia por un supuesto romance que no tiene el aval de sus seguidores y por claro, su belleza.

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Aragón, Instagram, redes sociales.Sofía Aragón posando. Fuente: Instagram Sofía AragónCréditos: Foto: Instagram

Nacida en Jalisco, Sofía Montserrat Aragón Torres es una actriz, modelo, escritora, conductora y ex reina de belleza al ganar el concurso Mexicana Universal 2019.  A los 27 años vive momentos dorados en su vida personal, profesional y ¿amorosa?

Es que en los últimos días se la ligó a Roberto Romano, polémico actor que fue despedido por Televisa por tener acusaciones de violencia de género contra una mujer en redes sociales. Tras anunciar que canceló su boda con el empresario Francisco Bernot, que estaba programada para noviembre de este año, y tras confirmar que ella fue quien puso punto final a la relación, revelan que Sofía Aragón podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor, ahora con Romano. Esto fue cuestionado por los fans de la reina de belleza mexicana.

Varios seguidores de Aragón están realizando una campaña en redes sociales donde le piden que reflexione respecto a su posible nueva relación, principalmente porque a él se le ha señalado por ser un hombre machista y misógino, sobre todo con ex parejas como lo fueron Natalia Alcocer y Laura Carmine.

Sofía Aragón posando. Fuente: Instagram Sofía Aragón

Si hay algo que nadie cuestiona es que la actriz y conductora de televisión, lleva con ella una figura envidiable y donde las redes sociales son testigo de tal. En las últimas horas subió una serie fotos y videos, dentro del mismo posteo de su cuenta personal de Instagram, donde lucia un vestido largo platinado con cola y detalles de un tono más fuerte, en la ceremonia de los Premios de la Radio 2021, que se organizó en el país azteca. Los flashes y las luminarias hicieron que el vestido literalmente brillara y destacará a Sofía entre todos los presentes.

Sofía Aragón posando. Fuente: Instagram Sofía Aragón

Es hermosa, el mundo la voto en su momento como tal y ahora dejó un legado y la vara demasiado alta para otras mexicanas que aspiran a ser como la reina Sofia.