TEATRO

Lavar, peinar y enterrar: Una estética llena de secretos

Una estética, un secuestro, tres cadáveres y emociones a flor de piel en la colonia Roma, permite reflexionar el sentido de la vida.

ESPECTÁCULOS

·

Pronto la colonia Roma en la Ciudad de México será testigo de una historia misteriosa e inesperada. Se trata de una obra titulada “Lavar, peinar y enterrar”, basada en “Lavar, marcar y enterrar” una que lleva ya siete años en cartelera en España, con idea original de Juanma Pina y la dirección de Pilar Boliver.

Esta comedia negra protagonizada por Gaby, la dueña del salón desde hace más de 15 años. Un viernes por la noche, como cualquier otro, recibirá junto con su amigo Fer, una visita sorpresa de una pareja de ladrones. En su novatada comienzan a ocurrir cosas raras… como el descubrimiento de tres cadáveres. En esta versión cómica y particular, pensar en las coincidencias y circunstancias del destino es algo que definitivamente va a pasar.

Con una duración de 80 minutos, “Lavar, peinar y enterrar” deja claro que es fácil enterrar el pasado pero muy complicado, y casi imposible, que permanezca inmovil o en silencio… sobre todo en el sótano de la peluquería.

¿Quién es Pilar Boliver y Juanma Pina?

Pilar ha actuado en más de 50 obras de teatro, en estilos clásicos vanguardistas, así como historias contemporáneas. Además, cuenta con participación en programas de televisión y radio tanto en México como en el extranjero. Ahora, ya suma 14 años consecutivos con Ocesa Teatro, logrando una mancuerna inexplicable con actores y directores de comedia.

Juanma es un reconocido dramaturgo y guionista reconocido internacionalmente y logró obtener premios como “Ayuda a la creación” en 2019, gracias a su expertise en teoría e historia del teatro.

UN CAST ESPECTACULAR

  • Angélica Bauter
  • Axel Santos
  • Shiky
  • Ignacio Saucedo
  • Tomas Strasberg
  • Manu Nna
  • Estef Palacios
  • Alternando funciones: Alex Reyna y Jorge Badillo

¿CUÁNDO?

Sábados y domingos del 6 al 28 de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas

¿DÓNDE?

D'Paula Salón & Spa ubicado en Monterrey 74 Roma Norte, CDMX

Consigue tu entrada en el Instagram de @NoDigamosMas