OCTAVIO OCAÑA

"Hasta luego mi amor": Así se DESPIDIÓ de Octavio Ocaña por última vez, su mamá Ana Lucía

El padre de Octavio, señaló que por el momento no le importan las investigaciones ya que solo quería enterrar a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Mamá de Octavio Ocaña se despide de él..Mamá de Octavio Ocaña se despide de él. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial / Javier Armando de la Rosa

Este lunes por la mañana, el cuerpo del actor Octavio Ocaña, fue enterrado en las inmediaciones del recinto memorial de la ciudad de Villahermosa, luego de haber sido velado por sus familiares y amigos.

Al respecto, el padre del actor, señaló que por el momento no le importan las investigaciones ya que solo quería enterrar a su hijo; sin embargo, reconoció que no se quedará de brazos caídos y buscará que se haga justicia.

Foto: Especial / Javier Armando de la Rosa

Padre de Octavio deja entrar a los medios

Además, el padre del actor que interpretó a Benito Rivers en la teleserie "Vecinos", permitió el acceso a los medios de comunicación al sepelio de su hijo, pero únicamente solicitó no entrevistar a los familiares del actor durante el entierro.

Foto: Especial / Javier Armando de la Rosa

El féretro salió de la sala número 3 y posteriormente fue llevado en una carroza fúnebre hasta uno de los patios del recinto memorial donde fue enterrado y despedido con más de un minuto de aplausos.

Te puede interesar: Muerte de Octavio Ocaña: En la serie VECINOS vaticinaron tragedia de Benito Rivers | VIDEO

Cabe señalar que el cuerpo de Octavio Ocaña arribó desde la ciudad de México a Villahermosa este domingo por la noche y fue recibido por miles de personas que lo acompañaron en caravana hasta el recinto memorial.

Ana Lucía se despide; estas fueron las últimas palabras a su hijo 

Familiares y amigos muy cercanos a Octavio Ocaña, dieron el último adiós en el cementerio Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, quienes lo despidieron bajo el tema de “Amor eterno".

Con mucho sentimiento y con el alma destrozada, Ana Lucía mamá de Octavio, de despidió de él y envió un conmovedor mensaje:

"Hasta luego mi amor, allá vamos contigo, mi rey, espéranos. Espéranos papito chulo. GRacias por tanto amor para todos. gracias papito, como los grandes, como los campeones, Rey con corona, mi cielo. Amén",  fueron las palabras para despedir a su hijo.

 

SIGUE LEYENDO 

Familia de Octavio Ocaña niega estado de ebriedad del actor | VIDEO

Paso a paso: así murió Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos

Con información e imágenes de Javier Armando de la Rosa