IMPERDIBLE

¿Cómo se llama la madre de Génesis Rodríguez, la hija del Puma Rodríguez?

Conoce en esta nota más detalles sobre la esposa de El Puma.

ESPECTÁCULOS

·
Genesis Rodríguez, Puma Rodríguez, Instagram.Genesis Rodríguez posando. Fuente: Instagram Genesis Rodríguez

José Luis Rodríguez, conocido por todos como “El Puma”, es sin lugar a dudas, uno de los cantantes latinos más famosos a nivel mundial. Su gran popularidad no solo se debe a su talento, sino también a lo que sucede alrededor de su vida privada. Es sabido que si bien con las hijas de su primer matrimonio no guarda una relación ideal desde hace años, la realidad es distinta con su hija menor, Génesis Rodríguez.  

Sin embargo, lo muchos se preguntan cómo se llama la madre de Génesis Rodríguez, la mujer que acompaña a José Luis Rodríguez desde 1986. Ella es Carolina Pérez, una hermosa de 53 años y ex modelo con quien logró construir una relación sólida a través del tiempo. 

El amor que El Puma tiene hacia su esposa y compañera ha quedado demostrado en más de una oportunidad: el pasado 31 de enero la madre de Génesis cumplió 53 años y el artista venezolano le dedicó unas emotivas palabras en su Instagram, donde resaltó la dicha de tenerla a su lado. “Hoy está de cumpleaños mi dulce y amada Carolina. Te doy las gracias por cumplir tu promesa de no dejarme en las malas y celebrar juntos las buenas. Por estar en la riqueza y en la pobreza, y por siempre estar a mi lado en la salud y en la enfermedad” publicó el intérprete de "Agarrense de las manos".

Familia Rodríguez. Fuente; Instagram Genesis Rodríguez

Desde hace más de 30 años que Carolina Pérez comparte su vida con El Puma Rodríguez. Ambos se conocieron luego de la polémica separación de José Luis con la cantante venezolana Lila Morillo, madre de sus primeras dos hijas, con quienes el cantante no se habla. 

Familia Rodríguez. Fuente; Instagram Puma Rodríguez

La relación con Carolina comenzó en 1987 pero la pareja se casó en 1996. Como fruto de ese amor nació su hija menor, Génesis. Cabe destacar que Carolina Pérez es de nacionalidad cubana y aunque fue modelo desde jovencita, hoy en día (y hace ya varios años) su trabajo quedó a un lado para acompañar a su esposo y criar a su hija.