BRITNEY SPEARS

Hijos de Britney Spears reaparecen y sorprenden con parecido a Kevin Federline; así lucen ahora

Sean y Jayden Federline sorprendieron al reaparecer tras el juicio de la 'Princesa del Pop' contra su padre

ESPECTÁCULOS

·
Sean y Jayden Federline reaparecieron tras el juicio de su mamá Foto: Instagram @prestonandjaydenCréditos: Foto: Instagram

Britney Spears se ha vuelto el centro de atención en los últimos días debido al juicio contra su padre quien tenía su tutela legal, sin embargo, esta vez la "Princesa del Pop" no fue la que causó conmoción entre sus fans, sino sus hijos Sean y Jayden Federline, quienes reaparecieron en un par de fotografías. 

Los hijos de la cantante de "Toxic" se han mantenido fuera de la polémica y de la vida pública, por esa razón sorprendió a muchos el volver a ver los jóvenes de 16 y 15 años, sobre todo porque tienen un gran parecido con su padre Kevin Federline, quien concluyó su relación con la intérprete en 2007. 

La última vez que Britney publicó una foto con sus hijos, ellos aparecían con el rostro cubierto con el cubrebocas. Ahora en las nuevas imágenes en las que aparecen los dos adolescentes, se pueden ver sus rostros por completo, dejando en evidencia el gran parecido que tienen con sus padres. 

Sean y Jayden Federline reaparecen Foto: Instagram Eddie Morales

Los hijos de Britney Spears causaron sensación 

Las nuevas fotografías de los hijos de Britney fueron compartidas por el CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales, quienes es gran amigo de Kevin Federline. El productor acompañó las imágenes con un emotivo mensaje en el que les agradecía por estar presentes en un momento difícil. 

"En momentos de dolor, saber que tienes una #familia realmente se siente digna de ser vivida ... habla sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos ahora mira la #vida cuán hermosos son los dioses ... te amo hermano @ federline4real", subtituló Morales.

El empresario no sólo publicó las fotos de los hijos de la "Princesa del Pop" también compartió un video en el que Jayden demostró sus habilidades como músico al tocar el piano. Aquí puedes ver la grabación. "¡AHORA EL MUNDO VERÁ EL GRAN PADRE HA SIDO!" escribió Morales sobre Federline. 

¿Britney Spears ha visto a sus hijos con Kevin Federline?

A penas el mes pasado los hijos de la cantante de "Baby one more time" cumplieron años -el 12 y 14 de septiembre-. Spears compartió un conmovedor pensamiento en el que reflexionó sobre lo mucho que han crecido. 

 "Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas ... Tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes. Me vuelve loca porque son tan altos y vaya que todavía están creciendo", indicó. 

Finalmente, en su discurso reconoció lo atractivo que son Sean y Jayden y en tono de broma, advirtió a las "chicas que se preparen" porque sus hijos van a robar corazones. 

Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días", reveló. "¡Mis bebés en traje! ¡Es una locura! ¡Que las chicas se preparen porque mis chicos son tan guapos!".