NETFLIX

Netflix: “Nadie saldrá vivo de aquí” es la mejor película de terror que puedes ver en la plataforma esta temporada

“Nadie sale con vida” es una película de terror con muchas escenas de suspenso que cumple con dejarte aterrado; es la mejor opción en Netflix para ver esta temporada.

ESPECTÁCULOS

·
Esta película de Netflix te sorprenderá. Foto: Especial.

Octubre empezó y los amantes de la temporada de sustos están en busca de nuevos contenidos para consumir y llegar con todo a Halloween. Ahora, una nueva película de terror está arrasando en Netflix y se trata de “Nadie sale con vida”, que tiene una trama fresca en el género, ya que muestra la perspectiva de una inmigrante indocumentada.

El filme, dirigido por Santiago Menghini, está lleno de tensión y aspectos sobrenaturales y cuenta la travesía de Ámbar (interpretada por Cristina Rodlo), quien migró a Cleveland, Ohio, tras perder a su madre en México. Ella trabaja en una fábrica y sólo le alcanza más que para alquilar un pequeño cuarto en una pensión de mujeres. 

En esa casa, Red (Marc Menchaca) es el encargado de cobrar la mensualidad y realizar el mantenimiento, pero en realidad guarda un oscuro secreto. El suspenso que se desarrolla te mantendrá al filo de tu asiento, además de que te sorprenderá la frescura de este proyecto. 

“Nadie sale con vida” es una película de terror con muchas escenas de suspenso que cumple con dejarte aterrado. Tiene una historia que, a diferencia de muchas otras cintas, tiene como protagonista a una inmigrante y muestra lo difícil que es llegar a una ciudad sin dinero, sin papeles y ser blanco de estafas.

La originalidad es su punto fuerte 

La historia de “Nadie sale con vida” es original y da un poco de voz a los migrantes, que pocas veces son protagonistas en las historias. Muchos de quienes ya vieron esta película aplauden que se muestre  la ansiedad y realidad de miles de inmigrantes en Estados Unidos que son explotados por jefes que se aprovechan que no tienen un estatus legal. 

Aunque todo parece marchar bien, algunos se quejan de que la historia real no logra mezclarse bien con lo sobrenatural, sin embargo, reconocen que “Nadie sale con vida” es oscura e inquietante, pero lo que importa es lo que pienses tú, ¿le darás una oportunidad a este proyecto de Netflix

  • Sinopsis: Ámbares es una inmigrante mexicana en busca del sueño americano, pero, cuando se ve obligada a alojarse en una pensión, el sueño se convierte en una pesadilla de la que no puede escapar.
  • Director: Santiago Menghini
  • Duración: 1 y 50 minutos

msb