LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

La Arrolladora Banda el Limón: Esta es la MILLONARIA cantidad que cobran por concierto

La Arrolladora Banda el Limón se ha consolidado como una de las agrupaciones más exitosas, por lo que sus ingresos son exuberantes

ESPECTÁCULOS

·
La Arrolladora Banda el Limón. Foto: Vevo youtube.La Arrolladora Banda el Limón. Foto: Vevo youtubeCréditos: Foto: Vevo youtube

Temas como “Mi segunda vida”, “El final de nuestra historia” o “Ya te perdí la fe” son algunos de los que han consolidado el éxito de La Arrolladora Banda El Limón, una de las agrupaciones más exitosas en México.

A pesar de que la pandemia por Covid-19 ha causado severos estragos en el gremio de la música, lo cierto es que esta agrupación sinaloense no se ha detenido.

La banda liderada por Don Rene Camacho actualmente tiene diversos temas que ha lanzado recientemente, entre ellos “Y no eras tú quien decía” y “Como te olvido”, que forma parte de sus reciente producción.

Él éxito de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

René Camacho es el nombre del músico que consolidó esta exitosa agrupación que ha puesto a bailar a millones de personas, y fue desde hace 22 años, en 1997 que luego de tener conflictos y separarse de Salvador Lizárraga, quien fuera su compañero en una banda a la que pertenecían, cada uno por su lado decide llamar a su banda con un nombre diferente pero agregándole "El Limón" y por eso existen "La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga" y "La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho".

Vale la pena destacar que ambas bandas son muy famosas, además de que tienen nombres completos similares, sin embargo, la de René Camacho es referida simplemente como “La Arrolladora” y se ha consolidado como una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Sumado a su fama, la agrupación sinaloense es reconocida debido a que tiene una amplia trayectoria, pues ha lanzado al mercado más de 23 álbumes, 19 de estudio y cuatro en vivo.

Cuánto cobra La Arrolladora Banda El Limón por concierto

Cabe recordar que durante marzo del 2021 cuando Josi Cuen, quien perteneció a La Arrolladora Banda el Limón desde 2007 anunció su despedida oficial, situación que dejó triste a sus compañeros, pero sobre todo a sus fans.

Ahora como vocalistas principales se quedaron Vicen Melendres y Esaúl García, dos jóvenes que conforme pasa el tiempo, el público los reconoce más y sus voces se vuelven protagonistas y parte de La Arrolladora Banda El Limón.

En este sentido, recientemente los seguidores de la banda se han cuestionado cuánto cobra La Arrolladora Banda El Limón por concierto.

Se ha dado a conocer que esta banda cobra alrededor de 2 millones de pesos por concierto, esto de acuerdo con lo informado por la emisora de música regional mexicana KeBuena, consolidándose así como una de las agrupaciones mexicanas que más ingresos tienen por presentación.