LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

La Arrolladora Banda el Limón celebrará el mes patrio en Estados Unidos; Conoce sus fechas

Durante marzo del 2021 cuando Josi Cuen, quien perteneció a La Arrolladora Banda el Limón desde 2007 anunció su despedida oficial, por lo que las presentaciones serán si el músico

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación cantará a todos los paisanos que viven en EUA. @arrolladoraoficial

Temas como “Mi segunda vida”, “El final de nuestra historia” o “Ya te perdí la fe” son algunos de los que el publicó de Estados Unidos que disfruta de la música de La Arrolladora Banda El Limón van a poder cantar y bailar, pues la agrupación confirmó fechas en la Unión Americana.

Más de ocho fechas se suman a la serie de eventos programados que tiene la banda sinaloense en Estados Unidos, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde también invitaron a todos sus fans a sumarse a los eventos que se llevarán a cabo con todas las medidas de prevención y sana distancia.

La agrupación liderada por Don Rene Camacho actualmente comparte diversos temas entre ellos “Y no eras tú quien decía” y “Como te olvido”, que forma parte de sus reciente producción.

Cabe destacar que durante marzo del 2021 cuando Josi Cuen, quien perteneció a La Arrolladora Banda el Limón desde 2007 anunció su despedida oficial, situación que dejó triste a sus compañeros, pero sobre todo a sus fans.

Ahora como vocalistas principales se quedaron Vicen Melendres y Esaúl García, dos jóvenes que conforme pasa el tiempo, el público los reconoce más y sus voces se vuelven protagonistas y parte de La Arrolladora Banda El Limón.

AGENDA

  1. 3 de septiembre en Santa Bárbara, California.
  2. 4 de septiembre en Stockton, California.
  3. 5 de septiembre en Colusa, California.
  4. 11 de septiembre en Wilmington, Delaware.
  5. 17 de septiembre en Washville, Tennessee.
  6. 19 De Septiembre en Mesquite Texas.
  7. 24 y 25 de septiembre en Anaheim, California