REGIONAL MEXICANO

Josi Cuen exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón lanza su nuevo tema en solitario | VIDEO

La canción que promocionaforma parte de su primera producción en solitario “Querer es poder”

ESPECTÁCULOS

·
Triunfa en solitario. @josicuenoficial

Después de su salida de La Arrolladora Banda el Limón, Josi Cuén está listo para deleitar los oídos de sus fieles seguidores, ahora presenta su nuevo sencillo “Lo que tú me pidas jalo”.

La canción que promociona el cantante sinaloense forma parte de su primera producción en solitario “Querer es poder”, el álbum fue lanzado desde los primeros días de septiembre.

La letra es de la autoría de Aarón Martínez “La pantera”, se trata de un tema del genero banda que habla de un hombre que desea el perdón de su amada, después de haber cometido varios errores en la relación.

El video en solo un día de estreno ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones, entre los comentarios, los usuarios expresan que la pieza musical es muy buena y que las imágenes están llenas del profesionalismo que tiene acostumbrados a sus seguidores desde que estaba como vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

“GRACIAS MI JOSI. Te luciste como siempre, increíble video, gran letra y voz e interpretación PERFECTA solo como tú lo sabes hacer”, escribió una fan.

Antes de “Lo que me pides jalo”,  promocionó “Y que critiquen”, otro tema que se colocó como la favorita del público y con la que demostró que su talento también se aprecia sin su ex agrupación.

La Arrolladora Banda El Limón

Después de pertenecer por 14 años en La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, el músico de 35 años decidió salir y anunció su salida de la agrupación, fue en marzo de este 2021 cuando los fans se sorprendieron por la noticia, pero también decidieron apoyarlo.