EN LA RED

Preciosa: JLo enamoró a todos con su silueta perfecta

En una nueva producción de fotos, la diva volvió a cautivar a miles de fans.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López, Jlo, Instagram.Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram JLoCréditos: Foto: Instagram

Sin lugarr a dudas, Jennifer López ha sabido mostrarse de manera sensual, provocativa y totalmente renovada en las redes sociales. Es que mientras no deja de cosechar logros y éxitos a 52 años, la actriz, cantante y perfumista ha vuelto recargada a escena luego de que se conociera la noticia del retorno a la relación con Ben Affleck, con quien tuvo una relación en 2002 y cuya boda fue cancelada por una supuesta infidelidad por parte del actor de 49 años.   

Justamente hoy, en su cuenta de Instagram, la “diva del Bronx” no tardó en cosechar miles de likes y comentarios, luego de compartir en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías suyas en las que luce un saco negro y tan solo ropa interior con brillos, muy sugerente debajo. Su rostro maquillado a la perfección y un peinado hacia atrás que deja lucir sus grandes ojos, son parte de la puesta con la que esta vez la diva ha logrado encandilar a miles. 

De hecho, en muy pocas horas, al menos 717 mil personas le dieron likes a su nueva producción de fotos y expresaron miles de comentarios que dan cuenta de la admiración que guarda el público por la belleza escultural de la cantante, bailarina y empresaria. Su look formal, pero muy sensual se completa con una ancha gargantilla plateada que se ajusta a su cuello, destacando aún más su estampa. Como no podía ser de otra manera, la actual pareja de Ben Affleck logra desplegar toda su elegancia y su escultural figura (con un perfecto bronceado) que luce como pocas, con su cabello rubio, largo y lacio. Así, en el sugerente nuevo posteo, Jennifer López encontró una vez más, la manera de captar toda la atención de sus fans.  

Vale decir que la historia entre la diva y Ben Affleck comenzó hace casi dos décadas, cuando ambos se conocieron y entablaron una relación que incluso llegó al compromiso de la boda. Tanta era la exposición de la pareja en esos años, que incluso se los llegó a llamar “Bennifer” de manera popular, para dar cuenta de la unión que ambos elegían hacer visible.  

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram JLo

 

Lo cierto es que esa relación terminó justo dos días antes del casamiento, ya que Jennifer se negó a dar el sí al actor tras un escándalo a cerca de una supuesta infidelidad por parte de Ben.  Justamente es evidente que este 2021 llegó con muchas sorpresas para los dos, ya que a pesar de sus obligaciones laborales, la pareja ha logrado apostar por el reencuentro. Incluso, el actor se refirió hace poco, en declaraciones a fuentes cercanas, a cerca de su vínculo con la actriz. Aclaró que hará todo lo posible por pasar el mayor tiempo posible al lado de “JLo”.   

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram JLo