OCTAVIO OCAÑA

"Algunas personas jamás nos dejan": Andrea Legarreta da último adiós a "Benito" de Vecinos | FOTO

La conductora del programa Hoy compartió una reflexión después de que se confirmara la muerte del joven actor.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre la muerte del actor. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Importantes figuras del mundo del espectáculo han expresado su solidaridad después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, joven actor de 22 años que alcanzó gran parte de su fama gracias a su papel como Benito en la serie Vecinos. 

Ahora, la famosa que decidió pronunciarse ante la muerte del actor fue la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, quien mandó un conmovedor mensaje que inmediatamente fue relacionado con el lamentable suceso en el que perdió la vida el joven. 

Como sabes, Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la televisión abierta en México gracias al desempeño que realiza en Televisa por lo que los fans se mantuvieron a la expectativa por conocer si diría algo acerca de la muerte de Octavio Ocaña.

Andrea Legarreta habla sobre muerte de Octavio Ocaña

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, la conductora de Hoy compartió un mensaje que inmediatamente conmovió a los internautas pues lo relacionaron con el fallecimiento de Benito de Vecinos.

Fiel a su estilo, Andrea Legarreta se solidarizó con los amigos y familiares de la víctima al señalar que "hay personas que jamás" se van de nuestras vidas ya que sus acciones quedarán siempre en nuestros corazones. 

"Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos reír. Algunas personas jamás nos dejan", escribió la conductora en su red social. 

Después de la publicación, cientos de usuarios en redes sociales aplaudieron sus palabras y le desearon un eterno descanso a Octavio Ocaña, quien durante varias temporadas dio vida al pequeño Benito en la serie. 

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

Durante la noche de ayer y la mañana de este sábado, usuarios en Twitter reportaron el fallecimiento de Octavio Ocaña, víctima de un disparo por arma de fuego mientras conducía por calles de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes para conocer quién detonó el arma de fuego, pues existe una versión que fue víctima de un intento de asalto. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña "Benito" se iba a CASAR; así le pidió matrimonio a su novia: FOTO

"Cortaron tus alas": familia de Octavio Ocaña "Benito" rompe el silencio