LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: ¿De qué tratan los últimos seis capítulos de esta producción de Netflix?

La madrugada de este 29 de octubre Netflix liberó los últimos seis capítulos de esta serie y los fans están más que ansiosos por verlos todos.

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las series más vistas en Netflix. Foto: Especial.Créditos: netflix

La tercera temporada de “Luis Miguel: La Serie” está aquí y los fans podrán ver los últimos seis capítulos de esta producción. Los episodios se lanzaron la madrugada de este 29 de octubre en el servicio de streaming Netflix. Para seguir con la continuidad Diego Boneta interpretará de nueva cuenta al popular cantante. 

La serie promete llevar a los espectadores por los momentos más sombríos de Luis Miguel, tales como  sus problemas legales, la quiebra económica y como no podía faltar, los polémicos romances que ha sostenido a lo largo de su vida adulta. La serie retrata a Luis Miguel a través de seis diferentes canciones y cada capítulo tendrá el nombre de un tema. 

En esta última temporada todo inicia con la ruptura familiar que Luis Miguel sufrió con Alex, su hermano y también recreará la relación que tiene con su hija Michelle, quien por años negó verlo y le guardó una suerte de rencor, en la actualidad se volvieron a distanciar porque ella no estaba de acuerdo con la serie. 

¿Cuáles son los capítulos y de qué tratan?

Los fans están ansiosos por ver la serie. Foto: Especial.

“Sueña”

Hablará de la grabación del tema y del video “Sueña”, así como del idilio que sostuvo con Mariah Carrey, así como a la quiebra económica que enfrentó el cantante, también se abordarán las acusaciones de plagio en su contra.

“Cómo es posible que a mi lado”

Aquí veremos a Luis Miguel y sus primeros momentos con Mariah Carrey, una de las cantantes más importantes de ese momento, quien, sin embargo, no se muestra interesada y él tendrá que conquistarla.

“Por debajo de la mesa”

Se hablará de cómo casi vuelve al cine, pero se rehusaba a interpretar el mítico personaje del “Zorro”; también se le verá afligido porque la relación con su hija Michelle Salas parece no tener solución.

“Sabor a mí”

La relación con Mariah Carrey por fin está llena de miel en este episodio, pero no por mucho tiempo, pues los celos de Luis Miguel harán que todo se venga abajo; también quieren hacer una película de él. 

“Amante del amor”

En el penúltimo capítulo Micky tratará de rescatar la relación con Carrey, aunque la grabación de un dueto fue una de las peores ideas que tuvieron.

“La Bikina”

Todo lo que inicia tiene que acabar y en este cierre de temporada veremos a Luis Miguel enfrentar múltiples problemas tanto legales, como económicos y desde luego, sentimentales. Al final recupera las ganas de hacer música, pero tal vez no su relación con su hija.

SIGUE LEYENDO...

Natanael Cano presume sus PODEROSOS anillos de seguridad; así detuvo el tránsito para exhibirlo

msb